Gira cambloriana Madrid-Haro-Bilbao, boletín 2

48 respuestas
    #1
    MCamblor

    Gira cambloriana Madrid-Haro-Bilbao, boletín 2

    Bueno, ladies and gentlemen, las cosas van tomando su forma ya y les tengo una pequeña puesta al día sobre los planes de mi viaje a Madrid, Haro y Bilbao a principios de noviembre.

    El 4 de noveimbre salgo de Nueva York. Llegaré en la mañana del 5 a Madrid. En Madrid permaneceré durante esa primera vuelta hasta la mañana del 9. Hasta ahora no tenemos ningún plan concreto de saraos veremeros, pero he recibido mensajes de varios foreros madrileños que quisieran que nos reuniésemos. A ver si encontramos lugar y ponemos fechas. También, Laureano Serres ha ofrecido desplazarse a Madrid con algunas botellas de sus vinos para participar de cualquier nochecilla de copas que nos inventemos. Para que lo tengamos en cuenta...

    El 9 de noviembre volaremos bien temprano mi amigo Camilo y yo a Bilbao. No nos quedaremos en Bilbao ese día, pues ya tengo compromisos en Haro a la hora de almuerzo. El 10, tentativamente en la mañana o para la hora de comida, existe un plan de cata histórica ya, del que no puedo dar detalles, pues no los tengo. El 11 y el 12 los ocuparemos en visitas a bodegas diversas y el 13 a mediodía nos desplazaremos a Bilbao.

    En Bilbao estaremos 13 y 14, para volver a Madrid el 15. Es fin de semana, así que a aquellos bilbainos que tenían problemas de bebelata entre semana, pues, a olvidarlos... Ustedes dirán.

    Regreso a Madrid el 15. El 16 hay una comida y visita a bodega en planificación en Rueda, cortesía de Marcos Yllera (Marcos, aprovecho para colocar el anuncio aquí arriba, pues el otro hilo ya se ha perdido, tan abajo que está). La del 17 será mi última noche madrileña, porque el 18 vuelvo a Manhattan y al diario penurio.

    Que no se diga que no les mantengo bien informados, ¿eh?

    M.

    #3
    JoanPena
    en respuesta a MCamblor

    Re: Gira cambloriana Madrid-Haro-Bilbao, boletín 2

    Ver mensaje de MCamblor

    Amigo Manuel..espero lo pases fenomeno por esas tierras riojanas que tanto queremos todos.

    Nuestra peña junto con la hemada de Bilbao y la prima de Ciudad real (en tramites de ser hermana) estaremos por la zona este fin de semana viendo a los amigos Fernando, Chus y Miguel Angel en lo que sabemos sera un fin de semana inolvidable como seguramente el tuyo.

    Pues eso que lo pases bien aqui por estas nuestras/tus tierras...

    Joan

    #4
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a MCamblor

    La vamos a montar

    Ver mensaje de MCamblor

    Así me gusta Manuel ¡¡¡organización!!! como el chiste.

    A pesar de ser fechas complicadas en el trabajo, creo que nos podremos escapar uno de los días que vayais a La Rioja. Con respecto al 13 y 14 en Bilbao Centro (te recuerdo que NY es un barrio de Bilbao), contad con toda la infraestructura para montar un jaleo de los importantes junto al resto de miembros de la Peña Bilbao. Iremos afinando via correo electrónico.

    ¡¡¡VIVA EL CHAPAPOTAZO PARKERIL!!!

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #7
    MCamblor
    en respuesta a THuRStoN

    Pues ya lo damos por sentao... Y...

    Ver mensaje de THuRStoN

    Pues, como dice mi gran amigo Camilo (compañero de viaje, por lo menos entre el 6 y el 14 de noviembre, cuando su trabajo le requiere que regrese a una aciaga Detroit): ";Escríbelo tú, que canto yo...";

    Por cierto, chicos, he reservado en el Hotel Domine. El junkie del diseño que hay en mí me motiva, pues viene muy bien recomendado en cuanto a interiores y otras hierbas que tienden a interesarme.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar