Gira cambloriana Madrid-Haro-Bilbao, boletín 2

48 respuestas
    #9
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a MCamblor

    Bien por el Domine

    Ver mensaje de MCamblor

    Lo bueno del Domine es que estás a 10 minutos andando de la sede central ";headquarters"; de la Peña Bilbao.

    No te preocupes por el chapapotín porque soy ";anti"; y casualmente me toca organizar la cata de Noviembre así que trataré de complacer, eso sí, alguna trampita tendrá que haber :-))). Si viene el Pena me muero de gusto

    Gonzalo Lainez (Peña NY)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #13
    MCamblor
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Es que estoy en sintonía...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Todavía conservo aquel plano de Bilbao-Centro que una vez enviaste... Lo utilizo como referencia para cotejar cualquier recomendación. Me parece que le Domine ese anda muy bien situadito.

    Así me gusta, que enseguida se anima el personal. A ver si el Joan de verdad cae en la tentación...

    M.

    #14
    Norje
    en respuesta a MCamblor

    Fin de semana Rocamb<i>l</i>o<i>r</i>esco!

    Ver mensaje de MCamblor

    Y mi mujer sale de cuentas por esas fechas... esperemos que no se adelante la cosa, que todo en orden va mejor.
    ...Y aparte de la resaca ¿pensabas en algo para completar el día 14?

    jesus Peña Bilbao

    #15
    MCamblor
    en respuesta a Norje

    Re: Fin de semana Rocamb<i>l</i>o<i>r</i>esco!

    Ver mensaje de Norje

    Pues ni idea, Jesús. He recibido montones de recomendaciones de restaurantes de parte de Garry Dawes y mi visitilla al Guggenheim tendré que realizar, pero aparte de eso, estoy más bien de ";tema libre"; e improvisación.

    M.

    #16
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a MCamblor

    Re: Fin de semana Rocamb<i>l</i>o<i>r</i>esco!

    Ver mensaje de MCamblor

    Cuenta para lo que quieras para el 14. Además de las recomendaciones de Gerry siempre puedes consultar la guía ";Nuria Navarro"; que hay sobre este particular en verema.com :-)))))

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar