Viajar a Canarias

23 respuestas
    #17
    All I Oli
    en respuesta a oscar4435

    Re: Viajar a Canarias....El hilo ya no es lo mismo©

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues gracias, por el consejo. Acabo de salir de tu hilo del Pago de Carraovejas y ya he visto que lo recomendaste, je je..

    Be wine, my friend. Be wine...

    #19
    Tester83

    Re: Viajar a Canarias

    tengo unas cuantas referencias que se me vienen a la cabeza como ese bermejo malvasia seco, stratus diego(vijariego ecologico),el níspero de la palma (albillo), viñátigo en icod que trabaja muy bien las variedades autoctona,brumas de ayosa en güimar flor de chasna en abona y frontos el borujo tenegí estos son algunos blancos. los tintos por norma, pero existen ecepciones suelen estar en la denominacion de tacoronte acentajo,viña norte domigez 4ª generacion, el drago crater,en el hierro tanajara baboso negro,etc espero haber sido de ayuda,un saludo desde las afortunadas.

    #23
    Jose_J
    en respuesta a Solomon

    Re: Viajar a Canarias, a final de agosto.

    Ver mensaje de Solomon

    Pues yo, por motivos de trabajo, tengo que ir un par de días a Las Palmas de Gran Canaria a finales de agosto.
    Me podeis recomendar algún restaurante en las Palmas con buena oferta de vinos canarios? Lo ideal sería alguno con variedad de vinos por copas, para poder probar unos cuantos :-))
    Seguramente estaré alojado en el hotel AC
    Otra pregunta, hay oferta de vinos en el aeropuerto? No se si facturaré la maleta y como ya no se puede volar con líquidos...y me gustaría traerme algún vinito.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar