Viajar a Canarias

23 respuestas
    #1
    All I Oli

    Viajar a Canarias

    Como ser Carroquino...y morir en el intento!!!
    Pues eso, que me las prometía muy felices este veranito.
    Que yo quería volar a las Islas, disfrutar del Atlántico, la comida y... va a ser que no.
    Mi señora trabajando (¡¡por fín!!); yo medio pluriempleado... Y es que ya se sabe: está la cosa como para dejar escapar ocasiones laborales.
    Me conformaré con tres semanitas en el Pirineo, Sierra de Guara; Bañitos en el Cinca y en el Vero; comiendo Ternasco...

    Pero bueno, de todas a ver si algún alma caritativa (:)) me indica algún vinito canario, blanco, tinto...por aquello de llevarme al gaznate un trozo de Canarias.
    Aquí en BCN, tengo amigo tinerfeño... y sólo le gusta la cerveza. Será posible??!!!

    Saludos veraniegos, Foro!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a All I Oli

    Re: Viajar a Canarias

    Ver mensaje de All I Oli

    Solo queda que te adopte. Pues hubieras tenido casa al menos un dia (sofá) y algun vino que me queda.
    Qué pena. Pero yo tambien te cambiaría por unos dias en esos Pirineos, qué maravilla!

    Hombre, con tiempo, se te envia algo.

    @Malditovino

    #3
    All I Oli
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Viajar a Canarias

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Eh!! te puedo asegurar que en el sofá de mi casa aquí en Terrassa, se duerme de muerte!!!
    Pero es que en la casa de mis suegros en Estadilla ( Huesca ), donde me desplazo para ir al Somontano y demás, la mejor habitación es una que utilizamos de trastero. Ahí hay un sofá increiblemente bueno para esas siestas españolas tan nuestras...y se duerme fresquitooooo!!!

    Un abrazo, Peter!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #7
    All I Oli
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Viajar a Canarias....El hilo ya no es lo mismo©

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Es verdad!!!
    Cuando he abierto el Foro, y ya lo lancé ayer, no me parecía que estaba faltando a alguien, es decir a tí.
    Incluso cuando he visto lo de viajar a Canarias ( qué quieres que te diga, me gustaba más mi enunciado, no?), había pensado en escribirte un correo interno, por si alguien ( o tú, claro), pudiera sentirse...atacado???

    En fin, que no le voy a dar más vueltas, y lo que importa es que estamos aquí en plena charla/diálogo/cháchara...y aquí no ha pasado nada.

    Aunque, puestos ha hablar, yo miraría lo del Copyright de tu apellido, Tiene futuro...je je...

    Saludos sinceros, amigo.
    Y sí...el foro ya no será lo mismo. Pero siempre nos quedará la Gomera y la Sierra de Guara!!

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar