Enrique Mendoza, superándose con un enorme Shiraz 2002

12 respuestas
    #9
    Choche
    en respuesta a Bosco

    Re: Enrique Mendoza, superándose con un enorme Shiraz 2002

    Ver mensaje de Bosco

    Estoy de acuerdo, pero a mi de momento, me gusta más el 2001 pues en este encuentro unas notas dulces que no encontré en el 2001, pero creo que mejorará con la botella. En cualquier caso, sigue manteniendo un alto nivel. Cuando tenga tiempo colgaré mi nota.
    Saludotes.

    #10
    Choche
    en respuesta a JoanPena

    Re: Referente al 2001... me quedan tres.

    Ver mensaje de JoanPena

    Así es que voy a tener que darles aire rápido,... que vienen pedidos nuevos y no voy a tener donde guardarlos. ;))
    Que poquito nos queda.........

    #12
    Bosco
    en respuesta a Choche

    Re: Choche no se como te apañas que te haces

    Ver mensaje de Choche

    Con todas la novedades, eso si menos con los ejemplares de la virtual, los cambias por gasolina, no me lo explico, para que luego me discutas que no eres influyente ¿o será cosa de la mariangels? un abrazo a los dos

    #13
    Choche
    en respuesta a Bosco

    Re: :)), pues anoche abrí un 2001.

    Ver mensaje de Bosco

    Y estaba de muerte, más floral y frutal y con los tostados tan integrados...., que rico. Bajo mi humilde punto de vista, este vino no está aún en su época de declive, aunque eso si, tampoco les daré más de uno o dos años a las dos botellitas que me quedan. :))

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar