Enrique Mendoza, superándose con un enorme Shiraz 2002
Enrique Mendoza, superándose con un enorme Shiraz 2002
Lo acabo de probar por precio y por calidad, impresionante, os lo recomiendo, un saludo
Me has dado una alegría!
Ver mensaje de BoscoYa que hoy he comprado una botella! a ver que tal!
Aún me queda una del 2001, quizás debería tomarla pronto. Qué te parece?
Salut!
Joan
Re: Enrique Mendoza, superándose con un enorme Shiraz 2002
Ver mensaje de BoscoPor cierto... magnífico Mas d’en Compte Blanc 2003, mi médico me lo ha sugerido para los viernes después del trabajo :^D.
Una abraçada.
Joan
Ver mensaje de JoanFBuen medico Joan jajajaja, tomatelo ya y cuentanos, vaya coincidiencia que te ha costado a ti? un abrazo el Pau que, bien no?
Ver mensaje de BoscoMe ha costado unos 11€....
Pau está durmiendo como un angelito a estas horas. Todo bien!
Moltes gràcies!
Joan
Ver mensaje de BoscoYo me tome una botella el 30 de julio y me gustó mucho. Le encontré muchos de los toques presentes en la variedad francesa e incluso cierta vinosidad ";rodanesca"; incorporando notas de regaliz negro. De lo mejor que he probado. (Lo probé precisamente siguiendo alguna indicación de algún forero, lo que agradezco).
saludos.kalsel2.
Referente al 2001...
Ver mensaje de JoanFYo Joan me tomaria ya el 2001. A mi me quedan 2 botellas que rapido les dare salida y un 2000 tambien que creo que esta decayendo ya. Recuerdo en el segundo encuentro que Pepe Mendoza nos dijo explicitamente que sus vinos de Syrah no eran para guardar mucho tiempo y yo tome un 2001 hace unas dos semanas y creo que tenia razon, eso si siendo aun un gran vino con una relacion calidad/precio....creo que inmejorable.
Me habeis despertado el gusanillo por ese 2002 que empezare a buscarlo mañana mismo..
Saludos
Joan
Ver mensaje de BoscoBosco, no las compres todas, dejame alguna para diciembre :))
MaJesus