Enrique Mendoza, superándose con un enorme Shiraz 2002

12 respuestas
    Bosco

Enrique Mendoza, superándose con un enorme Shiraz 2002

Lo acabo de probar por precio y por calidad, impresionante, os lo recomiendo, un saludo

JoanF
    en respuesta a Bosco

Me has dado una alegría!

Ver mensaje de Bosco

Ya que hoy he comprado una botella! a ver que tal!

Aún me queda una del 2001, quizás debería tomarla pronto. Qué te parece?

Salut!

Joan

JoanF
    en respuesta a Bosco

Re: Enrique Mendoza, superándose con un enorme Shiraz 2002

Ver mensaje de Bosco

Por cierto... magnífico Mas d’en Compte Blanc 2003, mi médico me lo ha sugerido para los viernes después del trabajo :^D.

Una abraçada.

Joan

Bosco
    en respuesta a JoanF

Ver mensaje de JoanF

Buen medico Joan jajajaja, tomatelo ya y cuentanos, vaya coincidiencia que te ha costado a ti? un abrazo el Pau que, bien no?

JoanF
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Me ha costado unos 11€....

Pau está durmiendo como un angelito a estas horas. Todo bien!

Moltes gràcies!

Joan

kalsel2
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Yo me tome una botella el 30 de julio y me gustó mucho. Le encontré muchos de los toques presentes en la variedad francesa e incluso cierta vinosidad ";rodanesca"; incorporando notas de regaliz negro. De lo mejor que he probado. (Lo probé precisamente siguiendo alguna indicación de algún forero, lo que agradezco).

saludos.kalsel2.

JoanPena
    en respuesta a JoanF

Referente al 2001...

Ver mensaje de JoanF

Yo Joan me tomaria ya el 2001. A mi me quedan 2 botellas que rapido les dare salida y un 2000 tambien que creo que esta decayendo ya. Recuerdo en el segundo encuentro que Pepe Mendoza nos dijo explicitamente que sus vinos de Syrah no eran para guardar mucho tiempo y yo tome un 2001 hace unas dos semanas y creo que tenia razon, eso si siendo aun un gran vino con una relacion calidad/precio....creo que inmejorable.
    Me habeis despertado el gusanillo por ese 2002 que empezare a buscarlo mañana mismo..

Saludos

Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar