Copas para catar finos etc...

7 respuestas
    #1
    RamonN

    Copas para catar finos etc...

    Qué tipo de copas consideraríais las más idóneas para catar finos, manzanillas, olorosos, PXs,etc..,

    saludos

    rnr

    #3
    JesusBSanz
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Copas para catar finos etc...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    A mí me gusta más la AFNOR que la Riedel.

    Pero más aún me gustan la copa de cata de la serie Premium de Bormioli & Rocco y la 03 de la serie Authentis de Spiegelau. Pero también cualquiera que se parezca a éstas, tampoco es cosa de ponerse marquista.

    #5
    Norje
    en respuesta a RamonN

    Yo tb uso la AFNOR para estas cosas

    Ver mensaje de RamonN

    Y ayer mismo pudimos comprobar algunos de la peña que un oporto LBV daba mejor nariz en una copa de ese tamaño (aunque era un poquito más estrecha que la AFNOR) que una copa de tamaño medio para vino, mucho más amplia y que hacía más molesto el alcohol en narz, lo que da en tapar algunos aromas.

    jesus norje, Peña Bilbao

    #8
    Víctor Bcn
    en respuesta a RamonN

    Re: Muchísimas gracias todos.(v)

    Ver mensaje de RamonN

    Hola Ramon, para dejar constancia de mi parecer, las copas que comenta Jose que se utilizaron en el pasado Vinoble y recientemente pude volver a comprobar este agosto en el Bole, me gustaron y mucho para este tipo de vinos.

    A ver si nos vemos pronto.

    saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar