Y al final, qué... es excelente 2009 en Ribera. Y en Rioja?, y en Bierzo? y en Toro?

1 respuesta
    #1
    Pibe2000es

    Y al final, qué... es excelente 2009 en Ribera. Y en Rioja?, y en Bierzo? y en Toro?

    Pues eso... que salen las avanzadas y uno no sabe si comprar o no porque parece que nadie se aclara decidiendo si la añada es o no tan buena como algunos dicen. Parece que Ribera es muy muy buena... pero parece que otras zonas, no tanto. ¿Alguien lo aclara un poco?

    #2
    Javierbb
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Y al final, qué... es excelente 2009 en Ribera. Y en Rioja?, y en Bierzo? y en Toro?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Preguntes donde preguntes te van a decir que ha sido fantástico, inigualable, irrepetible, extraordinaria….. ya no se me ocurren más adjetivos. Seguramente hay sitios que seguro que es así, pero llega un momento que ya no se qué creer. Por lo que he leído por ahí y que me corrijan los entendidos;

    Rioja: Muy buena para vinos jóvenes, pero no serán grandes vinos de guarda.
    Ribera del Duero: Esta al parecer va a ser la cosecha del siglo, todos dicen que es la mejor cosecha en muchos años… mejor que la 2004 o 2005???????
    Bierzo: Por lo que he leído por ahí, es una añada buena, pero en ningún caso espectacular.
    Priorat: No creo que sea una añada para el recuerdo….

    Supongo que por estos comentarios me darán algo de cañita, pero, para eso estamos por aquí, no???

    Como recordatorio, cuando se empezó con las catas de los 2009 en Burdeos, iba a ser una de las mejores añadas de la historia, ya dicen que en muchos vinos no superan a la 2005, bueno mejor dicho, en algo si, en el precio…….

    Un abrazo figura,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar