Riesling 2008 Riesling 2009 Too young 2 Die Too old 2 Rock

2 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Riesling 2008 Riesling 2009 Too young 2 Die Too old 2 Rock

    No hay tirantez en los 2008, son vinos jovenes, necesitan un resguardo y una tentativa para los dulces que se amoldan muy bien al paladar ahora en verano que es cuando estamos ya en plena campaña; en cambio los secos les auguro un año de ejercicios espirituales, concentrados y quietos; me gustaron más hace unos 6 meses que los últimos probados que me da han entrado en hibernación. Mejor que duerman.

    Compararlos con los 2009 no me veo capaz. Los que he probado de esta añada me parecen excelentes. Secos muy animados y con una acidez de laser. Los dulces y melosos me van mejor este 2009, florales y de gran contenido frutal y dejando ese rastro mineral de algunos grandes pagos sin duda. Para mí, ya estan en su inicio. Yo no esperaría.
    Los GG para septiembre como siempre.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar