¿Somos tan raros?

38 respuestas
    #26
    _Guillermo_
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Somos tan raros?

    Ver mensaje de G-M.

    Malo no lo sacas por que no lo tienes, seguro...
    En cualquier caso otra gran ventaja para con los amigos "desconocedoresdevinos" es que le saques lo que le saques no lo conocen, y quedas como Dios!!!

    Un chileno de Carmenere, un rosado de Malpica de Tajo, un cava ecológico que compré en una gasolinera de Repsol (pero ellos no lo saben), ...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #29
    Danycky
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Somos tan raros?

    Ver mensaje de Francescf

    Todavía me queda por vivir como en la próxima reunión familiar descorcho unos lambrusquitos...y todo el mundo me felicita por la elección!!!...casi me los puedo imaginar asintiendo con la cabeza y dejando soltar de vez en cuando un..."excelente añada!"

    #30
    Edy Felson
    en respuesta a Danycky

    Re: ¿Somos tan raros?

    Ver mensaje de Danycky

    Sin ninguna duda somos raros, desde el punto de vista que somos minoría.
    En depende que ambientes, ni me molesto, paso completamente. Incluso, si me preguntan sobre el vino, doy una opinión muy superficial.
    De todas formas, al ser bodeguero, perece ser que la gente tolera un poco más que me ponga pesadito con el tema el vino, pero aún así, lo evito.

    Afortunadamente, tengo varios amigos y/o familiares que se están interesando por el mundo del vino y preguntan con interés, dan su opinión y al resto les pica la curiosidad y poco a poco se van metiendo.

    Pero, vamos, sí que somos raros.

    #32
    Vadevi
    en respuesta a Danycky

    Re: ¿Somos tan raros?

    Ver mensaje de Danycky

    Por darte algo de animos, no creo que seamos raros ni nos estemos volviendo idiotas, cada uno es como es y algunos (no nosotros, tiene que cargar con ello para siempre, aunque hay alguno por hay de los mensajes que he leido que parece ser llego a tiempo y consiguio cambiar)no te desanimes, simplemente hay gente que no entiende que un vino sea algo mas que un vino (el vino que por donde pase moje) "sic" yo no me lo tomaria nada mas como una enecdota, al fin y al cabo si tu disfrutaste, tampoco esperes mucho mas de gente que no aprecia lo mismo que nosotros con un buen vino o un buen maridaje, de todas formas no cejes en el empeño, al fin y al cabo muchos empezaron así, animo.

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar