Espumoso de Albariño.

38 respuestas
    #1
    Cachina

    Espumoso de Albariño.

    Me he encontrado con un espumoso de Albariño, "Burbujas de Baladiña". La verdad me ha llamado la atención y he buscado notas de cata en Verema que no me han ayudado mucho, hay dos, una lo pone muy mal y otra bien.
    ¿Alquien más conoce este vino? ¿Merece la pena los 27 € que piden por él? ¿Algún otro projecto parecido en Rias Baixas?
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #2
    Pithos
    en respuesta a Cachina

    Re: Espumoso de Albariño.

    Ver mensaje de Cachina

    Hola! Como soy uno de los dos que hemos comentado el vino y que ademas conoce la bodega y la zona, te diré que el producto es curioso pero no pagaría lo que piden por el. Un saludo

    #3
    Cachina
    en respuesta a Pithos

    Re: Espumoso de Albariño.

    Ver mensaje de Pithos

    Osea, que te han invitado a catarlo, que bien. La verdad es la mejor forma de probar cosas nuevas, o bien por copas o bien que te inviten a catar.
    Gracias por la información y saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #4
    Ayerbe
    en respuesta a Cachina

    Re: Espumoso de Albariño.

    Ver mensaje de Cachina

    Yo también lo probé hace unos años y la verdad me entusiasmo poco, a mi tambiém me invitaron así que no salí mal parado, pero yo no los pagaría y menos al precio que tenía antes. Tengo entendido que existe un godello espumuso mucho más serio cuyo nombre no recuerdo ahora mismo, aún no lo he probado, pero bueno espero no tardar. Y ya puestos con curiosidades, el año pasado cayó un espumuso de Txomín Etxaniz de uva Hondarribi, burbuja gruesa, pero fresquito y refrescante.

    #5
    descorche
    en respuesta a Cachina

    Cómpralo hombre...

    Ver mensaje de Cachina

    ...Que está muy rico. Es verdad que es caro, pero ¿Cuántos vinos muy buenos compras y no deberían costar tanto?.
    Para una botella no te tienes que hipotecar y vas a probar algo que te va a proporcionar placer.
    Un saludo.

    #6
    Cachina
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Espumoso de Albariño.

    Ver mensaje de Ayerbe

    Gracias por la información. Son cosas a probar, como el espumoso que ha hecho Barbadillo, así salimos del típico cava. Ya tenemos espumosos andaluces, gallegos y vascos.
    Un espumoso que me gusta el el Reymos, de moscatel, valenciano, fresco y goloso.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #7
    Cachina
    en respuesta a descorche

    Re: Cómpralo hombre...

    Ver mensaje de descorche

    Hombre, para eso abro el hilo, para ver si merece realmente la pena, que hablamos de 27 € no de 10 €. La mayoría me dice que no vale lo que cuesta, tú me dices que lo compre, seguiremos a la espera.....
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #8
    Pithos
    en respuesta a Cachina

    Re: Espumoso de Albariño.

    Ver mensaje de Cachina

    Lo desconocido si encima tiene un precio que consideras desproporcionado, si se prueba... es mejor que sea de clo-clo ;) Por cierto, que tambien me dieron un espumoso gallego de godello con nombre no muy conseguido Danza Brut... con burbuja bastante gruesa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar