Vega Sicilia en Rioja

8 respuestas
    #3
    Jose_J
    en respuesta a alfonsoX

    Re: Vega Sicilia en Rioja

    Ver mensaje de alfonsoX

    Buena noticia.
    Sabéis si van a lanzar vinos de corte moderno(Pintia, Alión) o más clásicos riojanos tipo Vega sicilia?

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #4
    Benavente
    en respuesta a alfonsoX

    Re: Vega Sicilia en Rioja

    Ver mensaje de alfonsoX

    La noticia es más que interesante. Tal y como está contado en el artículo, se deja claro que no dan puntada sin hilo estos de vega Sicilia. A ver si lanzan algo al mercado no tardando mucho... ¿qué tipo de vino producirán?

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #5
    EuSaenz
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vega Sicilia en Rioja

    Ver mensaje de Jose_J

    Hombre yo no sé si es buena noticia o mala, lo que sí sé es que los Vegas modernos distan algo de ser considerados como clásicos, al menos en mi opinión. Entiendo que harán un vino estilo de los top de la zona, lo cual no sé si aportará muchas cosas nuevas. Lo que me parece curioso es que con las luchas internas que hay por el control del grupo se lancen a nuevas aventuras, aunque cierto es que con el nombre ya tienen mucho ganado. Estaremos atentos a la jugada…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #6
    elozanog

    Re: Vega Sicilia en Rioja

    Interesante noticia, veremos con que nos sorprenden

    #7
    SantiRodriguez
    en respuesta a elozanog

    Re: Vega Sicilia en Rioja

    Ver mensaje de elozanog

    Nos sorprenden con esto:

    "Un Rothschild, socio de Vega Sicilia"
    http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=5&vs_fecha=201005&vs_noticia=1274687341

    El artículo acaba así:
    ""Ya han surgido rumores de que "alguien" ha catado el vino ya elaborado en Leza por Rothschild-Vega Sicilia. Por de pronto, los veedores de la DOC Rioja han debido tener acceso a éste. ¿Y cómo es? "Extraordinario", responden.""

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar