¿Cómo tomar un vino dulce?

18 respuestas
    #9
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿Cómo tomar un vino dulce?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Sisisi... el Fusta Nova sí que es dulce. No como un PX, claro, pero puede tener unos 50-70 gr. de azúcar residual. Que ya es suficiente. Ideal para cremas, hojaldres (como apuntáis) y bombones. También sustitutivo de postres de fruta, para tomar una copita, vaya, después de comer.

    como dice Guillermo, también de aperitivo, aunque para mí más de postre o sobremesa.

    #13
    Lagarto
    en respuesta a godoy

    Re: Hola paisano

    Ver mensaje de godoy

    Paisano, eso explica que no me acabe de gustar el cava en el postre jejeje... opino que un Brut debe estar donde toca, en la comida, como es típico en Cataluña. Tendré en cuenta eso que has dicho del cava y la nata, porque me temo que yo también lo he sufrido :)

    Siguiendo tu consejo, experimentaré... Por cierto, raro que no me hayas recomendado el Málaga Virgen ;)

    PD. He leído tu entrevista, y he de confesar que me ha llenado de admiración; da gusto leer a alguien que vive el vino con esa pasión, y tu forma de expresión también me resulta muy enriquecedora... ¡Ah! Y suerte con el nuevo proyecto, seguro que tiene mucho éxito.

    #14
    Lagarto
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Cómo tomar un vino dulce?

    Ver mensaje de Francescf

    Muchas gracias por la información. Por lo que deduzco de lo que me has escrito, a más dulce sea el vino más dulce puede ser el postre, ¿verdad? El Fusta Nova la verdad es que, así solo, después de comer, sienta de maravilla.

    Definitivamente iré probando. Seguiré también tu consejo y miraré hacia Montilla-Moriles (tirando pa' la tierra, como debe ser). Ahora le he echado el ojo a un PX 1927 de Alvear que debe estar de lujo...

    #15
    Lagarto
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: ¿Cómo tomar un vino dulce?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Mmm... cremas, hojaldres y bombones. Es que me pierden... me temo que soy un llépol de cuidado :) Coincido contigo: un dulce me apetece más después de comer... Por cierto, tengo que superar esa sensación interna de que tomar una copita de moscatel es algo que únicamente se hace en navidades jeje...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar