Dönnhoff

6 respuestas
    #1
    Miguelbc

    Dönnhoff

    Muy buenas foreros de Verema! Aunque os leo hace bastante tiempo nunca antes me habia decidido a poner un mensaje.

    Hace tiempo que probe este exquisito vino blanco alemán, seguro que los hay mucho mejores, y no tengo medios reales de conseguir botellas. He mirado por internet esto y lo otro... no consigo comprarlas por ninguna parte.

    ¿Alguien sabe donde lo puedo adquirir?

    Muchas gracias foreros!!

    #5
    Silan

    Re: Dönnhoff

    Ten cuidado! La variedad Riesling tiene un elevado poder adictivo! Sobretodo la de origen Alemán y Alsaciano. Yo personalmente, recomiendo su maridaje con sushi o con tataki de atún y con una buena compañía. A disfrutarlo!

    #6
    Miguelbc

    Re: Dönnhoff

    La verdad es que puedo declararme un adicto a este vino. ¿Podrian recomendarme mas vinos similares a este? No hace mucho que bebo vinos blancos alemanes, y me encantan todos los que he probado.

    Me agenciare un par de cajas para mis proximos eventos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar