Sushiwine

22 respuestas
    #17
    Fede Vidal
    en respuesta a Alex

    Re: Sushiwine :dos preguntas

    Ver mensaje de Alex

    He recibido la botella y también estoy preocupado ¿ Es vino o no? Si se denomina bebida aromatizada a base de vino parece que no lo sea.
    Otra cosa como se marida. Sushi no tengo en casa ni se como hacerlo. ¿Con qué lo maridamos?

    Saludos
    Federico

    #18
    jose
    en respuesta a Fede Vidal

    Pa comer...

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Bueno... yo sushi no es de las tres cosas que tengo por casa ;)
    Si vives en una ciudad que tenga ECI en el super venden bandejas de sushi... No es para tirar cohetes, la verdad, pero en ocasiones vale para quitarte ";el mono"; de sushi. Creo que alguien de la Peña Bilbao tiene controlao esto de hacer sushi, pero yo ni idea...

    Hmmm... yo estoy dudando con qué tomarlo... ¿calamar marinado a la toscana? ¿bonito/atún marinado con soja, limón, ajo y marcado en la parrilla? ¿bonito/atún marcado en la parrilla y salpicado con soja y vinagre de módena? Todavía no me he decidido ;)

    Saludos,

    Jose

    #19
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Si es que no pegais chapa....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pero Paco, ahi (en las notas de cata) pone que ES vino, variedades, etc., y parece que l@s veremer@s andan preocupadillos con aquello de la ";bebida aromatizada a base de vino"; ... es que no es lo mismo. Es un vino aromatizado? es un majunje de zumos que los han ";aromatizado"; con vino? ... hmmmmm .... El miercoles (que YA estare de vuelta :) saldremos de dudas

    maJesus

    #20
    Oskar
    en respuesta a MaJesus

    Re: Si es que no pegais chapa....

    Ver mensaje de MaJesus

    Si no recuerdo mal en la etiqueta pone que es Vino de Mesa. Así pues a nivel legal es vino. :> :>

    No indica añada creo recordar, así que tal como dice debe ser mezcla de vinos de disntintos tipos y añadas (creo que comenta que incluso algunos de vendimia tardía).

    Espero que no sea alguna bebida de esas aromatizadas como el vino ese con cáscara de naranja, no me gusta nada la idea... :> :>

    #21
    Alex
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Sushiwine :dos preguntas

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Si es vino o no esa pregunta no te la puedo responder hasta el dia de la cata, y para el maridaje te compras un pescado, sardina, boqueron, lubina o tiburon y cuando pruebes el vino le metes un bocado al pescado, jeje el shushi casero, jejeje
    Alex

    #23
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Sushiwine :dos preguntas

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Sí es vino, sí.
    Es un vino con un azúcar residual alto, casi como un vendimia tardía. El vino está pensado para el maridaje con sushi, pero... si no hay sushi quizás algún pescado suave le vaya igualmente bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar