Sushiwine

22 respuestas
    simu

Sushiwine

BUENOS DIAS A TODOS, ESTA MAÑANA A LAS 8:15 HE RECIBIDO LA BOTELLA DE SUSHIWINE PARA LA CATA VIRTUAL DEL PROXIMO DIA 25.
    SALUDOS

Alex
    en respuesta a simu

Re: Sushiwine

Ver mensaje de simu

Hola, yo tambien he recibido hoy la botella para la cata pero a las 11 de la mañana una hora no tan temprana, os habeis dado cuenta en la ficha de cata que pone bebida aromatizado a base de vino, es la primera vez que veo esto, que finalidad tiene, es que no es vino? que solo tiene el aroma? o esto que es lo que es? la ficha no tiene desperdicio, Aroma afrutado, ";friand"; que no se lo que significa, y facil de beber.
    Decididamente distinto estoy ansioso por hacer la cata.
    Alex

Dani C.
    en respuesta a Alex

Mi mensajero es el más vago...

Ver mensaje de Alex

12 de la mañana.

Y sí Àlex, es verdaderamente curioso, nunca lo había visto. Supongo que esto nos lo podrán explicar los ";trajeaos"; de verema (como dice MaJesús.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar