Sushiwine
Sushiwine
BUENOS DIAS A TODOS, ESTA MAÑANA A LAS 8:15 HE RECIBIDO LA BOTELLA DE SUSHIWINE PARA LA CATA VIRTUAL DEL PROXIMO DIA 25.
SALUDOS
¿Y a esas...
Ver mensaje de simuIntempestivas horas no se la has hecho beber al mensajero? ;-))
¡Pordos, se está perdiendo la delicadeza de unas maneras!
Re: ¿y a esas...
Ver mensaje de MarioEstevezTengo la ";gran suerte"; de no estar de vacaciones.... si no fuese así... no se lo que podria haber pasado...jajaja
Re: Sushiwine
Ver mensaje de simuHola, yo tambien he recibido hoy la botella para la cata pero a las 11 de la mañana una hora no tan temprana, os habeis dado cuenta en la ficha de cata que pone bebida aromatizado a base de vino, es la primera vez que veo esto, que finalidad tiene, es que no es vino? que solo tiene el aroma? o esto que es lo que es? la ficha no tiene desperdicio, Aroma afrutado, ";friand"; que no se lo que significa, y facil de beber.
Decididamente distinto estoy ansioso por hacer la cata.
Alex
A las 9:15...
Ver mensaje de simuLlegó la botella a casa... y estoy temiendo llegar, porque la que recibió la botella fué mi mujer, que sí está de vacaciones.
Mi mensajero es el más vago...
Ver mensaje de Alex12 de la mañana.
Y sí Àlex, es verdaderamente curioso, nunca lo había visto. Supongo que esto nos lo podrán explicar los ";trajeaos"; de verema (como dice MaJesús.
Re: A las 9:15...
Ver mensaje de MarioEstevezYo la recibi a las ccho y media de la mañana asi que mi mensajero es madrugador
Si es que no pegais chapa....
Ver mensaje de Dani C.Esto es lo que ya se dijo de este ";vino";.... https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=7470