Sushiwine

22 respuestas
    simu

Sushiwine

BUENOS DIAS A TODOS, ESTA MAÑANA A LAS 8:15 HE RECIBIDO LA BOTELLA DE SUSHIWINE PARA LA CATA VIRTUAL DEL PROXIMO DIA 25.
    SALUDOS

Alex
    en respuesta a simu

Re: Sushiwine

Ver mensaje de simu

Hola, yo tambien he recibido hoy la botella para la cata pero a las 11 de la mañana una hora no tan temprana, os habeis dado cuenta en la ficha de cata que pone bebida aromatizado a base de vino, es la primera vez que veo esto, que finalidad tiene, es que no es vino? que solo tiene el aroma? o esto que es lo que es? la ficha no tiene desperdicio, Aroma afrutado, ";friand"; que no se lo que significa, y facil de beber.
    Decididamente distinto estoy ansioso por hacer la cata.
    Alex

Dani C.
    en respuesta a Alex

Mi mensajero es el más vago...

Ver mensaje de Alex

12 de la mañana.

Y sí Àlex, es verdaderamente curioso, nunca lo había visto. Supongo que esto nos lo podrán explicar los ";trajeaos"; de verema (como dice MaJesús.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar