Ley Anti-Tabaco a partir de 2011.

39 respuestas
    #17
    Cachina
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Ley Anti-Tabaco a partir de 2011.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Y antes, yo creo que el 1 de julio ya estamos todos acostumbrados.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #18
    Otilio Haro
    en respuesta a Cachina

    Re: Ley Anti-Tabaco a partir de 2011.

    Ver mensaje de Cachina

    Suscribo lo que dices excepto en lo de que esas reformas de local no han servido para nada. Muchos de ellos han puesto una extracción de humos la cual debería haber estado desde la apertura del local. Lo positivo es que han invertido en su negocio mejorando las instalaciones. Hay sitios a los que no puedes ir por el pestuzo a fritanga con el que sales.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #19
    chini

    Re: Ley Anti-Tabaco a partir de 2011.

    A ver si es verdad y lo cumplen de una vez por todas, leches!!!

    ........chini........

    #20
    BenjaminBerjon
    en respuesta a Cachina

    Re: Ley Anti-Tabaco a partir de 2011.

    Ver mensaje de Cachina

    La resistencia de los fumadores al principio es fuerte. Lo digo porque en Ciudad de México entró hace ya algún tiempo. Puedo asegurarles que no se acaba el mundo, hoy en día los fumadores salen a la calle a fumar y vuelven a su mesa, sin ningún otro inconveniente. Los restaurantes siguen llenos, a pegado mucho más fuerte la crisis económica que la dichosa ley.

    Saludos

    #21
    Cachina
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Ley Anti-Tabaco a partir de 2011.

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Coincido contigo, la gente que fuma se acostumbrará y fumará en la calle al igual que los que no fumamos nos hemos acostumbrado a aguantar el humo. Por mi la hotelería no va a perder ningún cliente.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #22
    Cachina
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Ley Anti-Tabaco a partir de 2011.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pero esos locales son los mínimos, los que por la propia ley no tenían que hacer ninguna reforma que son la mayoría siguen igual y los olores a fritanga los van a tener siempre.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #23
    abeltran
    en respuesta a Cachina

    Re: Ley Anti-Tabaco a partir de 2011.

    Ver mensaje de Cachina

    Me parece bien, para los que no fuman es desagradable llegar a casa y que la ropa te huela a tabaco.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #24
    Tononavalon
    en respuesta a Cachina

    Re: Ley Anti-Tabaco a partir de 2011.

    Ver mensaje de Cachina

    ¿Y que va a pasar con todos esos vinos viejos que tienen olor a caja de puros...........y el humo de la shiraz je je je ahora si que voy a disfrutar de fumar.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar