Ley Anti-Tabaco a partir de 2011.

39 respuestas
    #1
    Cachina

    Ley Anti-Tabaco a partir de 2011.

    Parece que el Ministerio de Sanidad ya ha desojado la margarita, y la prohibición total para fumnar en espacios públicos será efectiva a partir del 1 de enero de 2011.

    http://www.libertaddigital.com/salud/trinidad-jimenez-anuncia-que-enero-2011-ya-no-se-podra-fumar-en-ningun-espacio-publicos-1276392415/

    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #2
    Tononavalon

    Re: Ley Anti-Tabaco a partir de 2011.

    Yo tengo un pequeño restaurante si prohiben fumar en todos bien para mi mejor que no fumo, para el negocio no se, yo siempre creo que vino y comida con humo no son amigos, otra cosa es si se va a cumplir pues creo que la ley tiene grandes lagunas ¿ no van ha dejar fumar en un salón de juego o en un pub ? si está prohibido ¿ porque te dejan vender ? creo que Espña necesita reformas más importantes en el tema de drogas, el gobierno lucha contra el tabaco según su interés ( para recaudar más ), España ganaría el mundial en consumo de cocaina, muchos jovenes sólo beben para .... no sé creo que las cosa se deben de hacer de otra manera, zapatero a tus zapatos.
    Saludos.

    #4
    HerrDirektor

    Re: Ley Anti-Tabaco a partir de 2011.

    Fantástico!

    ahora por favor ya que llega el verano que multen también a los que no se duchan y a los de las flatulencias: ambas costumbres sanas para preservar la flora y fauna corporal y para evitar el colapso por acumulación de gases pero nocivas para los que aprecian el bouquet de los vinos y el aroma de las flores.

    Cuando legislen sobre lo anterior, lo siguiente será ir a por el tufo y peste asquerosa que emanan los excrementos políticos (que no de los políticos): insoportable oiga, van en contra de la ley de prevención de riesgos y salud laboral.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar