Ley Anti-Tabaco a partir de 2011.

39 respuestas
    #10
    Bernie

    Re: Ley Anti-Tabaco a partir de 2011.

    No me lo creo que lo vayan a prohibir por lo menos hasta pasadas las elecciones.

    Esta será la única ley que no comportara nuevos funcionarios para hacerla cumplir, pues los exfumadores serán los que denunciaran a través de las hojas de reclamaciones.

    Por que en mi casa, que tengo dos salas para no fumadores y otra para fumadores totalmente independientes me tienen que decir lo que tengo que hacer ?
    Y los locales que acogiendose a la ley de 2.006 hicieron un gasto para acondicionar los comedores, quien se lo va a compensar ?

    Que país y que politicos...vaya, vaya.

    #11
    HerrDirektor
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Ley Anti-Tabaco a partir de 2011.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Que va, que va, vengo de disfrutar un Emrich Schönleber Mineral 2007, así que imagínate las cosquillas que me hacen esas noticias. Lo que me choca de una sociedad del siglo XXI es que tengamos que legislar tanto para ponernos de acuerdo...yo creo que en el Amazonas no necesitan tantas normas para no darse por saco los unos a los otros. Sinceramente, creo que somos más salvajes que ellos, por eso necesitamos tanta normativa.

    Me declaro abiertamente fumador de puros pero intento no molestar cuando fumo porque a mí también me molesta la gente educada a la que sin embargo le huele el sobaco, atufa a colonia o chilla ante una mesa y todo eso no está prohibido aunque pueda también causar molestia y algo más que molestia. ¿Porqué no encontrar sitio para todos sin molestar los unos a los otros?

    Si no nos prohiben el riesling es porque no lo conocen, pero el día que lo prohiban no dudes que sabréis de mí por las necrológicas de La Vanguardia.

    De lo de tu ley...sigo sin encontrar el contenedor apropiado para tirarlos y mira que soy de los que colabora por no ensuciar el medio ambiente. Quizás ahora con el cementerio nuclear podíamos meterlos ahí...pobre uranio, culpa tendrá!

    :-)

    #14
    Otilio Haro
    en respuesta a Cachina

    Re: Ley Anti-Tabaco a partir de 2011.

    Ver mensaje de Cachina

    Perfecto!, el 1 de enero del 2012 ya nadie se acordará.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    Cachina
    en respuesta a Bernie

    Re: Ley Anti-Tabaco a partir de 2011.

    Ver mensaje de Bernie

    Yo no fumo, pero no me molesta el humo. Claramente prefiero comer en un local sin humo, pero tampoco me pongo como un energúmeno si alguien fuma.
    Sé que muchos están a favor de esta ley, yo creo que a los establecimientos no les va a perjudicar, hay mucha gente no fumadora que no va a locales porque la gente fuma. No hay que tener miedo a la ley.
    Lo que si me parece una gran pu-tada es lo que comentas, cuando salió la ley actual muchos locales tuvieron que acometer obras que ahora no sirven para nada, esto pasa por unos políticos que legislan a medias siempre, para hacerse la foto y no piensan en el interés general, porque no habría pasado nada que en el 2006 se hubiera establecido esta ley y se hubiese aplicado la prohibición total, además, ya estaríamos acostumbrados. En Italia, un país de costumbres muy parecidas a España la ley fue de prohibición total, la gente la aceptó, en ningún local se puede fumar y los hoteleros no perdieron cuota de mercado.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar