Rosados interesantes: ¿conocéis alguno?

46 respuestas
    Tembo

Rosados interesantes: ¿conocéis alguno?

Hola !!
    Soy nueva!! Veo que estais muy bien informados y me gustaria saber si conoceis algun rosado del año, con buen color y muy afrutado !! Alguna recomendación?
    Estoy interesada ya que hace un tiempo prové uno que era una pasada.. y no puedo recordar el nombre.. La etiqueta era negra y las letras plateadas...
    Da igual, si sabeis de alguno , genial !!
    Muchas gracias!!

jacomur
    en respuesta a Tembo

Re: Conoceis algun rosado interesante?

Ver mensaje de Tembo

Bienvenida a Verema. De tu tierra hay dos rosados que para mí son interesantes: Gran Caus y el merlot de Heretat Vall Ventos. De fuera de Cataluña: el Petit Verdot de Pago del Vicario, zona Castilla=Mancha y el Valleoscuro Prieto Picudo de B. Otero, zona Tierras de Benavente. Y

Saludos desde Cantabria.

Benavente
    en respuesta a Tembo

Re: Conoceis algun rosado interesante?

Ver mensaje de Tembo

Como ya te han dicho hay varios hilos bastante recientes sobre rosados. De todos modos, mis últimos descubrimientos en este campo, han sido Arroyo Rosado de la D.O. Ribera del Duero y Viña Enterizo 100% Bobal de la D.O. Utiel-Requena.
    Pero vamos... que rosados que merecen la pena los hay, y muchos.

Un saludo,
    Adolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar