Rosados interesantes: ¿conocéis alguno?

46 respuestas
    #41
    Víctor Bcn
    en respuesta a Josep

    Re: Rosados interesantes: ¿conocéis alguno?

    Ver mensaje de Josep

    Acabo de beber un Brunus 2009 y me ha parecido muy intersante. 12,5% de alcohol, buena mineralidad. Muy serio, ha evolucionado fantásticamente en unos pocos meses y creo que lo seguirá haciendo.

    Saludos.

    #42
    Sanchez

    Re: Rosados interesantes: ¿conocéis alguno?

    doy fe de un Gran reserva 1997 de Tondonia, sí rosado Gran reserva....apabullante vino. Un saludo

    Carlos

    #44
    Aardvark

    Re: Rosados interesantes: ¿conocéis alguno?

    Yo os recomendare uno poco conocido, de Girona, el Eccoci, de Blau Nou. Muy ligero y perfumado. Y barato (5 €) me recordo, salvando las distancias, a un rosado de Sancerre.

    Un saludo

    #45
    david_sendra
    en respuesta a Tembo

    Re: Rosados interesantes: ¿conocéis alguno?

    Ver mensaje de Tembo

    Yo te recomiendo:
    Brunus 2009 Montsant
    Alma Tob�a Rosado 2009
    Chivite Gran Feudo Rosado Sobre Lías 2008
    Tayaimgut Rosat de Llàgrima 2009
    Gran Caus Rosado 2009

    Un saludo

    Grupo de Catas Valencia

    #46
    Esther Mañez

    Re: Rosados interesantes: ¿conocéis alguno?

    No hace mucho caté el rosado de Vegalfaro 2010 y me sorprendió gratamente. Embotellado a finales del pasado mes de noviembre. Muy goloso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar