Rosados interesantes: ¿conocéis alguno?

46 respuestas
    #26
    Dada

    Re: Conoceis algun rosado interesante?

    El Rosado de Heretat de Cesilia de Alicante . Un vino muy bueno de Monastrell en una botella espectcular

    #27
    Otilio Haro
    en respuesta a Tembo

    Re: Conoceis algun rosado interesante?

    Ver mensaje de Tembo

    Viña Aljibes 2009. ¿Te acuerdas de aquellas bolas de chicle duras y huecas con sabor a cereza?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #28
    Rosal
    en respuesta a Tembo

    Re: Conoceis algun rosado interesante?

    Ver mensaje de Tembo

    Hola,

    No soy muy de rosados, pero de lo que he probado, se me ocurren tres:

    Tres Obispos (Bierzo): Intenso, frutal. Color muy bonito, intenso, igual que en nariz.
    Muga (Rioja) : Un rosado diferente, que por sabor recuerda casi a un blanco, aunque por color no podría estar en tu lista.
    La Rosa de Raventós (Penedés): Frutal. Me lo dieron a probar una vez maridado con fresones y me encantó. También tiene muy buen color.

    #29
    _Guillermo_

    Re: Conoceis algun rosado interesante?

    Finca de Malpica, de Bodegas Osborne en Malpica de Tajo (Toledo), elabora desde 2008 su rosado como monovarietal de Shiraz, anteriormente era coupage con Merlot y Petit verdot. Es un vino muy interesante y diferente... Finca de Malpica 2007

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #31
    Selecta

    Cualquiera del Somontano

    Pues eso, ahí tienes muchos y cualquiera de ellos está riquísimo, ejemplo (los precios son orientativos):
    Vino MONTESIERRA Rosado - Bodega Pirineos 3.48€
    Vino VIÑAS DEL VERO Rosado - Bodega Viñas del Vero 4.00€
    Vino MONTESIERRA ALQUÉZAR Rosado - Bodega Pirineos 3.83€
    Vino OLVENA Rosado Merlot - Bodegas Olvena 4.58€
    Vino PIRINEOS Rosado Merlot-Cabernet - Bodega Pirineos 5.43€
    Vino Bestué de OTTO BESTUÉ Rosado - Bodega Otto Bestué 5.57€
    Vino LAUS FLOR DE MERLOT Rosado - Bodegas Laus 6.08€
    Vino AUCTOR Rosado - Bodega Ballabriga 6.09€
    Vino ENATE Rosado Cabernet Sauvignon - Viñedos y Crianzas Alto Aragón 6.32€

    #32
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Cualquiera del Somontano

    Ver mensaje de Selecta

    Acabo de pedirme unos viña aljibes 2009, me ha gustado eso de las bolas de chicle sabor cereza, y como mi mujer siempre me hecha en cara que no compro rosados, pues una pequeña sorpresa dulce para ella, que tambien se lo merece.....ejem ejem, esque ella hace el 75%...poco a poco, que la compra de vino me da mucho trabajo, jejejeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar