La vida se resume en 4 botellas...

85 respuestas
    #17
    Wyllys
    en respuesta a Pingus04

    Re: La vida se resume en 4 botellas...

    Ver mensaje de Pingus04

    He intentado subir la foto del Valbuena 5º añada 2001 de la comida de hoy y no me ha permitido introducirla.....que le vamos hacer.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #18
    Pingus04
    en respuesta a Wyllys

    Re: La vida se resume en 4 botellas...

    Ver mensaje de Wyllys

    Los vinos gordos tienen muchos megapixeles, y por aqui solo dejan subir 300 Kbs. Yo probé un 2004 y la verdad es que me gustó muchisimo, yo no lo compré me invitó mi cuñado al descorche.

    #21
    Wyllys
    en respuesta a Pingus04

    Re: La vida se resume en 4 botellas...

    Ver mensaje de Pingus04

    Ya decia yo que ésos megapixeles no eran buenos jajaja......pues la añada 2001...dios que sacrilegio:-) .."E S P E C T A C U L A R"

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #24
    Wyllys
    en respuesta a Alternativa

    Re: La vida se resume en 4 botellas...

    Ver mensaje de Alternativa

    Querida amiga Concha....como bien sabes por ser persona inteligente, la madurez te permite el derecho a decir las cosas claras y especialmente el aprovechar los buenos momentos que nos brinda la vida.
    Para el fin de semana próximo que me voy 4 días al Parador Nacional de Mojacar....estoy preparando en la maleta algún Pisón 2001, Flor de Petrus 2006, Termanthia 2005, Amancio 2004 y por último El Bosque 2005. Si veo que me quedo corto le añadire algún V.S. Único...ya veremos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar