La vida se resume en 4 botellas...

85 respuestas
    #25
    Wyllys
    en respuesta a Javier46

    Re: La vida se resume en 4 botellas...

    Ver mensaje de Javier46

    El refrán es aplicable a mucha gente participante en esta web...por supuesto incluida la persona que lo menciona:-). Por cierto, he quedado con el amigo Aurelio para vernos un día al medio día y comer juntos.....¿te apuntas?.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #26
    Alternativa
    en respuesta a Wyllys

    Re: La vida se resume en 4 botellas...

    Ver mensaje de Wyllys

    Dónde? Cuándo? No te voy a preguntar el número de habitación no siendo que tu mujer se mosquee, jaja. Tengo envidia de la maleta y me encanta que te cuides así de bien...Me conformaré con leer tus catas, pero guárdame un Petrus Magnum para la partida de dominó pendiente de Haiti... ( mientras tanto, haré prácticas de garrafina si me dejan!)

    #27
    Wyllys
    en respuesta a Pingus04

    Re: La vida se resume en 4 botellas...

    Ver mensaje de Pingus04

    El Doix lo considero un vino fantástico que me gusta mucho.....la añada catada y previa aireación....¿lo has probado?.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #28
    Wyllys
    en respuesta a Alternativa

    Re: La vida se resume en 4 botellas...

    Ver mensaje de Alternativa

    Bueno, si no es el Petrus Magnum será el Petrus normal....previo, un V.S. Único del 70..un Grandez Añadas, Quincha Corral.....ó un Pingus...ó cualquier otro. Tengo algunos amigos, entre "", que no hacen más que pedirme la clave de las Vinotecas y ya sabes que contra el vicio de pedir la virtud de no dar.......pero tu la tienes cuando quieras.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #29
    Wyllys
    en respuesta a Alternativa

    Re: La vida se resume en 4 botellas...

    Ver mensaje de Alternativa

    Por cierto, Nieves es una persona encantadora.....con la virtud de que no le gusta el vino:-).....y por supuesto te conoce a tí de haber hablado con ella de algunos amigos de verema. Por cierto, no es celosa JAJAJAJA.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #30
    Alternativa
    en respuesta a Wyllys

    Re: La vida se resume en 4 botellas...

    Ver mensaje de Wyllys

    Contigo me siento una auténtica privilegiada, amigo. No te quepa la menor duda.... Sea lo que sea y cuando sea que probemos en amor y compañía será motivo de risas y complicidad en torno a un buen vino!

    #31
    Maresme
    en respuesta a Wyllys

    Re: La vida se resume en 4 botellas...

    Ver mensaje de Wyllys

    Buenas noches compañero, ¿porque dices sacrilegio? en ese Valbuena 2001.
    Gracias y espero que disfrutes mucho de esos cuatro dias,desde luego que vas bien acompañado,con esas joyas.
    Saludos,
    Diego

    #32
    Alternativa
    en respuesta a Wyllys

    Re: La vida se resume en 4 botellas...

    Ver mensaje de Wyllys

    Seguro que con Nieves me llevaré divinamente. No me cabe la menor duda de sus encantos, y si no le gusta el vino y no es celosa... para mí tiene dos más! Una semanita conmigo y aquello de..... no le gusta el vino.... ya verías....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar