La vida se resume en 4 botellas...

85 respuestas
    #9
    Jzm2000
    en respuesta a G-M.

    Re: La vida se resume en 4 botellas...

    Ver mensaje de G-M.
    Aqui tenemos el resumen en 5 botellas, pero le tendria que haber "metio mano" con el fochoshop, y haber metido la de vino, jejeje
    #10
    Wyllys
    en respuesta a Javier46

    Re: La vida se resume en 4 botellas...

    Ver mensaje de Javier46

    Pues entre la cuarta (que dure muchos años) y la quinta....no estaría mal añadir una barrica......son de larga duración:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #14
    Wyllys
    en respuesta a Pingus04

    Re: La vida se resume en 4 botellas...

    Ver mensaje de Pingus04

    Quieres decir.......¿lo mismo da tinto que rubia?:-). La verdad es que en verano refresca un montón.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #16
    Wyllys
    en respuesta a Pingus04

    Re: La vida se resume en 4 botellas...

    Ver mensaje de Pingus04

    El tema está en que tener vinos malos y buenos todo es tener vinos, pero la diferencia radica en que solo me gustan los buenos......unos más que otros, claro,....pero buenos.
    Mis vinotecas si intento meterles alguna botella corriente me la rechazan :-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar