Nueva Selección Club Verema Junio 2010

34 respuestas
    #26
    Dani C.
    en respuesta a Quintin

    Me uno, pero desde dentro de casa...

    Ver mensaje de Quintin

    Las cosas se ven de otra manera.

    El otro día me encontré a Josep Gallego en una tienda (curiosamente de vinos) y me comentó que había rechazado el lote porque no había buena representación blanca. A lo que le dije "lo entiendo", pensando que yo mismo es probable que hubiera hecho lo mismo. Esto es lo bueno del Club, que si no te interesa se rechaza el lote y nadie se enfada.

    Pero claro, la realidad es muy distinta de como algunos la vemos y cuando se está entre bambalinas se escuchan otras cosas. La verdad es que los lotes donde hay muchos blancos se rechazan más que en los que hay muchos tintos... vamos que existe el tintocentrismo y punto. Por aquí por el foro muchos lo han dicho abiertamente y es totalmente comprensible.

    Por tanto, de este tema debemos concluir que hay que hacer felices a la mayoría, quedando las minorías en algo de desventaja.

    Aun así os digo que siempre que surjan problemas de este tipo siempre se puede arreglar. Es fácil descolgar el teléfono y contactar con Mª Carmen o enviarle un mail ([email protected]) y exponer el caso. Siempre se pueden hacer "arreglillos" que os pueden satisfacer.

    Un saludo
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar