Nueva Selección Club Verema Junio 2010

34 respuestas
    #17
    Otilio Haro
    en respuesta a JACS

    Re: Por alusiones...

    Ver mensaje de JACS

    Jacs, ya sabía que eres profesor. Estoy de acuerdo contigo en que cuidemos el lenguaje, pero esto ya se ha dicho en el foro de una forma generalizada, para que todos nos pongamos las pilas. Pero es que hay veces que corriges demasiado e individual, y esto puede molestar. Y más en un medio que es escrito, que a lo mejor en directo dicho con la forma que seguro lo has hecho, es decir, amistosa y con cierta dosis de cahondeo, puede quedar simpático. Por mi parte no he querido importunarte, me pareces una persona ingeniosa y culta, y como te decía antes, me gusta que estés en las virtuales.
    Yo también he utilizado la forma que me gusta para decir las cosas.

    Un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #19
    Jzm2000
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Esto... Javier

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No pasa nada Oti, si es que Jacs, ya me a corregido 100 veces, jeje, y joe, tiene razon, si escribimos sin faltas pues mejor....y si encima aprendo gracias a el, pues me parece bien, si no tuviera faltas, no tendria que corregirme, claro esta....

    En cuanto a defenderme, no te cortes, que sabes que me gusta...un abrazo.

    #20
    in vino veritas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Esto... Javier

    Ver mensaje de Jzm2000

    ¿Entonces no te referías a que GM vive inmerso...es en sí mismo...la confusión?

    lo se...me pongo muy pesado...te pido perdón, a sabiendas que no los concedes...te pido perdón...de la única forma que se...devuélveme la vidaaaaaaaaaa....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar