Nueva Selección Club Verema Junio 2010

34 respuestas
    #11
    in vino veritas
    en respuesta a JACS

    Re: Toma Josep Gallego!!!

    Ver mensaje de JACS

    No no, Jaccs, en este caso está bien...en el caso de Aurelio es un asunto estructural, que no coyuntural...se halla en ese estado...no es algo que tenga en su "haber" :-)

    o debería poner "a ver"? hay!!, perdon, ay! que cosas!

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a JACS

    Re: Toma Josep Gallego!!!

    Ver mensaje de JACS

    Hintullo que eres profesor i no puedes ebitar las correciones, pero te prefiero de animador en las catas birtuales.

    Un avrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    JACS
    en respuesta a Otilio Haro

    Por alusiones...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Efectivamente, soy docente. Pero la continua referencia - que no intenta ofender, sino corregir - a las faltas de ortografía, pretenden que en Verema la calidad ortográfica de lo escrito esté en consonancia con la calidad de los contenidos enológicos de los que todos disfrutamos.

    Creo que con un poco de atención, podemos dar además una nota alta, que también es interesante a la hora de figurar como una web de referencia en el tema vínico; si cualquiera de nosotros entra en una página sobre cualquier temática, y encuentra unos textos apasionantes, y además redactados con una ortografía adecuada,la sensación es muy positiva. Algo que se pierde -al menos así lo creo -si vemos el mismo texto "salpicado" con fallos de fácil solución.

    un saludo enorme y entrañable para todos,

    JACS

    #16
    Jzm2000
    en respuesta a JACS

    Re: Por alusiones...

    Ver mensaje de JACS

    Pues yo te lo agradezco JACS, siempre esta bien hacer las cosas bien hechas, en este caso escribir, con los acentos, es que no me va la tecla bien...jeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar