Vinos de Sudáfrica

32 respuestas
    #28
    abeltran
    en respuesta a Riaul

    Re: Vinos de Sudáfrica

    Ver mensaje de Riaul

    Prueba The Chocolate Block, en E.C.I. valía en la feria 17,50, si lo buscas por alguna de las grandes tiendas especializadas del país no lo encontrarás por menos de 40, pero a 17,50 se puede pagar. Bastante exótico.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #29
    gtradacete
    en respuesta a Riaul

    Re: Vinos de Sudáfrica

    Ver mensaje de Riaul

    He ido por negocios en dos ocasiones por allí, y los vinos me han parecido buenos. En los restaurantes no los encarecen mucho, y puedes beber calidad. También se estila mucho pedirlos por copas (de al menos 20 cl.)Recuerdo haberme traído en la maleta botellas de Kanonkop, Pinotage 2003, de la zona de Stellenbosch, de Graham Beck, Shiraz del Robertson Valley, y no consigo recordar un excelente Cabernet Sauvignon hecho en asociación con los Rotschild de Burdeos. Vinos que compras en tienda por menos de 10 euros. Pero lo que viene a Europa en promociones de supermercado son vinos de 2 euros precio de bodega. Prueba con los vinos que importa la empresa Wine Tipodes de Madrid, en www.winetipodes.com.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar