Vinos de Sudáfrica

32 respuestas
    #10
    Riaul
    en respuesta a Silan

    Re: Vino de Sudafrica

    Ver mensaje de Silan

    Ese ha sido también mi problema... He ido absolutamente a tientas, sin ninguna referencia previa, y pasan estas cosas... Por cierto, yo también noté abundancia de tostados. Demasiados para mi gusto. Por eso no me gustaron. A ver si cuando llegue a casa os digo los nombres...
    Saludos

    #12
    Riaul
    en respuesta a Anubis7

    Re: Vino de Sudafrica

    Ver mensaje de Anubis7

    Hola Anubis! Yo de RCP no puedo hablar porque personalmente no me gustaron. Pero el precio sí es cierto que al menos a los que yo he tenido acceso, sorprende por lo barato que es. Recuerdo que incluso me sorprendió por el margen de beneficio que pueda dar al exportarlo... Gracias por tu comentario. Saludos

    #13
    Pibe2000es
    en respuesta a Riaul

    Re: Vino de Sudafrica

    Ver mensaje de Riaul

    Pues fíjate que yo ayer arrasé con 15 botellas en ECI córdoba en promoción a preecios absurdos: entre 1 y 2,5 euros la botella...
    ayer abrí la primera para ver qué tal y salí airoso... no es un vino de meditación, pero por lo que pagué es delicioso. Parece que cuesta sobre 10 euros/12 dólares normalmente. Pues a ese precio tb estaba bien. Me resultó agradable. Iré subiendo las notas del resto según los abra... hoy creo que le toca el turno a un pinotage.

    Salud!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar