Vinos de Sudáfrica

32 respuestas
    #17
    Comvinart
    en respuesta a Riaul

    Re: Vino de Sudafrica

    Ver mensaje de Riaul

    Preba algun Chenin Blanc. Normalmente son vinos faciles de beber con cierta elegancia a muy buen precio.
    Yo una vez probe el Rust en Vrede (W. Spectator = 91 pts). No estaba mal, pero tenia unos aromas a cuero y establo que le restaban meritos.

    #19
    Jose_Fortea
    en respuesta a Riaul

    Re: Vino de Sudafrica

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Riaul, en los próximos días te daré información bastante fidedigna de algún vino de Sudáfrica, ya que voy a catar algunos y la gente que los trae asegura que son muy buenos. He catado recientemente algunos que me también me han traído estas personas de Australia y me he quedado de piedra, y para más inri a unos precios sensacionales. Si los de Sudáfrica van en la misma línea de calidad que los australianos ¡mamma mia! No sé porque me da la impresión que los españoles nos estamos perdiendo muchas joyas internacionales, deberíamos empezar a pensar que no estamos solos en el mundo en esto del vino y que a parte de los vinos franceses y españoles en el resto del mundo también saben hacer buen vino y encima no se pasan tanto en los precios como están haciendo las bodegas españolas y francesas, después se quejan que no venden en el extranjero lo que debieran... En fin ya hablamos y te doy noticias y si te interesan vinos de otros países me lo dices y también te informo. Un saludo y enhorabuena por abrir tus fronteras ya verás como vas a disfrutar...

    #20
    JaviValencia
    en respuesta a Riaul

    Re: Vino de Sudafrica

    Ver mensaje de Riaul

    Hace tiempo tuve mi primer acercamiento, siendo hace poco tiempo cuando realmente me empezaron a cautivar. El último encuentro fué con uno de los vinos de Neil Ellis, el Pinotage Vineyard Selection 2007. Tabaco, cuero, ahumados, toffe... El vino está sobre los 23 € aprox. Excelente RCP.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar