Mi Cata 100 en Verema.

26 respuestas
    #1
    Cachina

    Mi Cata 100 en Verema.

    Acabo de colgar mi cata 100 en Verema. Parece que fue el otro día cuando me decidí a compartir sensaciones del vino con todos vosotros y ya van 100. La verdad estoy muy contento con esta andadura, y más con los vinos que he bebido y he compartido. Desde la primera cata han sido más de 100, pero estos son los que me han hecho más tilín y los que he querido compartir.

    El vino 100 ha sido, por pura casualidad, un gran vino, Protos Selección 02, que andaba por la bodega escondido y que le he dado matarile dejando muy buenas sensaciones. Aquí pongo el enlace por si lo queréis leer.

    https://www.verema.com/vinos/52138-protos-seleccion-02-2002

    Lo dicho, estoy muy contento y espero comentaros, de momento, otros 100 más.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #6
    Cachina
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Mi Catta 100 en Verema.

    Ver mensaje de Vinsimes

    Poco a poco, mejor de 100 en 100.
    Gracias y saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #7
    Cachina
    en respuesta a All I Oli

    Re: Mi Cata 100 en Verema.

    Ver mensaje de All I Oli

    Pero no hay que correr, mejor de 100 en 100, hasta que llegue a las casi 400 tuyas.
    Muchas gracias amigo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a Cachina

    Re: Mi Cata 100 en Verema.

    Ver mensaje de Cachina

    Criaturita... que mono... Es broma amigo, que hagas otras cien rápido, pronto, o sea... ¡ya!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar