Mi Cata 100 en Verema.

26 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Cachina

Re: Mi Cata 100 en Verema.

Ver mensaje de Cachina

Enhorabuena Cachina, la verdad es que le pegas duro a escribir catas, eso esta bien, todo te empezo con la euforia de conseguir la coronita, pero ahora que ya la tienes, se ve la verdadera pasion de escribirlas, lo dicho, enhorabuena, y tambien por lo del sorteo, SUERTUDO....jajaja

Cachina
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

La verdad es que estoy teniendo muchísima suerte en los concursos de Verema. Ya me tocó invitación para asistir al 9º Encuentro y ahora este premio de vino.
    Os aviso, voy a seguir concursando en todo lo que pueda, así que ya sabéis que tenéis una posibilidad menos de ganar.
    Gracias y saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Oye majo, que yo nunca he puesto catas para conseguir ninguna coronita, la corona viene por lo que viene y si se va que se vaya. Y voy a seguir compartiendo con todos vosotros mis comentarios, vinos, restaurantes y demás. Me vais a tener que aguantar, de momento.
    Saludos y gracias.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Tavira
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Enhorabuena por tus 100 catas, enhorabuena por tu suerte y enhorabuena por tu corona. j**** ya he gastado mis enhorabuenas por hoy. Acaparador!! je,je.
    No en serio, felicidades. Me gusta seguir tus catas porque coincidimos bastante en gustos.

Un saludo.

Felicidades por los 100 y por la cata en sí, ahora el objetivo un cero más "como mínimo".

Saluditos.

Catar,Analizar y Disfrutar 👉 AkataVino Magazine akatavino.es | guiaakatavino.es

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar