¿Qué sensación os da alguien cuando usa la palabra caldos referida a vinos?

35 respuestas
    #17
    JaimeJ
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿Qué sensación os da alguien cuando usa la palabra caldos referida a vinos?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Sin ser más que un mero juntapalabras, te aseguro que hay veces en los que por no repetir el termino vino no sabes que narices poner.

    Ves, por no poner dos veces palabra he puesto término.

    #23
    CarmeSalo
    en respuesta a Witch

    Re: ¿Qué sensación os da alguien cuando usa la palabra caldos referida a vinos?

    Ver mensaje de Witch

    Bruja, a mi no me gusta nada, y poca gente me venia o me viene a comprar caldos!!!! mi pareja que no comparte mi alterne con los vinos, lo dice y me pone negra. Me suena ridiculo, sobretodo muy ñoño, o "quecu".

    Saludos,

    Carme

    #24
    Benavente
    en respuesta a antonioylola

    Re: ¿Qué sensación os da alguien cuando usa la palabra caldos referida a vinos?

    Ver mensaje de antonioylola

    100% de acuerdo contigo. Yo sí uso ese término, como tú, para no repetir la palabra "vino" constantemente. En mi opinión queda muy feo un texto donde una misma palabra sale una y otra vez.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar