Y esta noche ¿qué? ¿Barolo o Tinto Fino?

12 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Y esta noche ¿qué? ¿Barolo o Tinto Fino?

    Es que casi sin palabras de un Barbaresco Rabaja de Giacosa me planteo si hay más vino como este por probar... Aparte de uno de Viñedos Croera de La Morra tambien 2004 que me ha dejado sin sentido.

    Pues esta noche se la juegan algunos aunque tambien metamos a los portugueses. El caso es que le tengo preparado a Tuija un buen vino para la ocasión. Tinto fino.
    De algo tenemos que morir los que sufrimos.

    @Malditovino

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Y esta noche ¿qué? ¿Barolo o Tinto Fino?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Jolines, es que un Barbaresco de Giacosa es mucha tela. Prueba si puedes el Asili o mejor todavía, el Asili Riserva. Son los Barbarescos más elegantes que he bebido nunca.

    Nosotros esta noche también tinto fino, del de antes, vamos a catar unos Riscales viejos, a ver qué tal…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Y esta noche ¿qué? ¿Barolo o Tinto Fino?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ya... ahí vamos. Pero son viñedos aparte no? En La Morra creo que hay suntuosas maravillas eh ?

    Reflexión: por qué siempre que probamos un vino nos incitan a probar el otro...? ¿No has probado el 2015? Impresionante. Y no te digo si es el 2020.
    Calvo ya del todo

    @Malditovino

    #6
    Sibaritastur

    Re: Y esta noche ¿qué? ¿Barolo o Tinto Fino?

    Yo daré cuenta de un blanco, Quibia 08 de mallorca

    #7
    EuSaenz
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Y esta noche ¿qué? ¿Barolo o Tinto Fino?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Eso, en serio, así me gusta más. Sí, ahí están, pero si hablamos de Barbaresco en concreto (creo que Voerzio no hace Barbarescos y de Paolo Scavino no he probado ninguno), me quedo con Giacosa. Brunate, como bien sabes, es un viñedo de la comuna de La Morra y uno de los grandes vinos de Voerzio, aunque me gusta mucho el "mix" de dos viñedos (Brunate y Le Coste) que hace Beppe Rinaldi.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #8
    elozanog

    Re: Y esta noche ¿qué? ¿Barolo o Tinto Fino?

    Por que no en vez de un italiano te decantas por algún catalán por si tenemos algo que celebrar?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar