Y los rosados?

43 respuestas
    #33
    Lmosconi
    en respuesta a Riaul

    Re: Y los rosados?

    Ver mensaje de Riaul

    Hola, rosados muy, muy buenos en toda la zona de Provenza, casi todas las bodegas hacen rosado y por lo general de cualquier referencia buena que tengas en tintos de esa zona los rosados no se quedan atras, de mis favoritos los de Ott y chateau Pamplone, tipico color piel de cebolla precioso!
    muy abiertos de color y con una frescura y acidez flipante!

    #34
    Francescf

    Re: Y los rosados?

    Schatz rosado- Es un original rosado elaborado con Muskattrollinger, y con algo de barrica. Yo creo que unas migas las aguantaría bien...

    Alma de Tobía rosado- De los poquísimos Rioja rosados que he probado. También con crianza en barrica. Con unas patatas a la riojana igual queda bien...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #35
    Vadevi
    en respuesta a Riaul

    Re: Y los rosados?

    Ver mensaje de Riaul

    Hola, hay van algunos rosados, que para mi los encuentron fantásticos y algunos se salen un poco de la tipicidad de este tipo de vinos, tanto por las variedades como por la zona de origen

    Isola de MontReaga - Bodegas MontReaga - Merlot 100% - V T de Castilla
    Las Cuatro - Chozas Carrascal - 1 mes en barrica Tempranillo, Garnacha, Syrah y Merlot - D O Utiel-Requena
    Roigenc - Celler Capafons-Ossó - Syrah 100% - D O Monsant

    y en cuanto a maridajes creo que me repetiré un poco, pero ensaladas, pastas, arroz,carnes blancas y pescados con salsas suaves, entrantes no muy untuosos,quesos no muy fuertes.

    #36
    astolfi
    en respuesta a Riaul

    Re: Y los rosados?

    Ver mensaje de Riaul

    Tagliatelle frescos con crema de salmón, pimienta y nuez moscada, con la media de Viña Aljibes.

    Sin poner el fútbol :)

    Por cierto, a los de Madrid, todavía quedan dos días para ir a catar un montón de rosados en Santa Cecilia, deliciosos.

    #38
    astolfi
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Y los rosados?

    Ver mensaje de Vvidlan

    Estás en Madrid? Santa Cecilia es una bodega que hay en el centro (yo vivo al lado), donde cada semana ponen vinos (dos o tres) para catar, y cada mes un monográfico con muchos más, y este toca rosados. Si estás por aquí anímate un dia...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar