Y los rosados?

43 respuestas
    #25
    Alfonsomalke
    en respuesta a Don Gato

    Re: Y los rosados?

    Ver mensaje de Don Gato

    Absolutamente de acuerdo contigo. Casualidades de la vida este fin de semana compartimos experiencia. No se cuales fueron los que tu tomaste pero nosotros tomamos Astrales 2006 y
    San Román 2003 y confirmo tu apreciación. A la altura.
    Saludos.

    #27
    Revy 66
    en respuesta a Riaul

    Re: Y los rosados?

    Ver mensaje de Riaul

    Hay algunos buenos vinos rosados, pero en mi opinión, no se les puede pedir las complejidades,profundidades y matices de los tintos, o blancos, para mi un buen rosado fresquito en verano, es muy placentero, con una pasta, ensaladas, arroces, aperitivos no muy contundentes.....,
    Yo no he probado muchos buenos, que merezcan la pena, por ejemplo....,el Artazuri de Artadi en Navarra, el Gran Caus rosado, del Penedes, alguno de Gramona, y poco mas. Como te comentan los de Chivite tienen que estar bien, yo no los he probado.

    Punto y parte son los Cavas Rosados, y sobre todo los Champagnes rosados, aqui si que hay verdaderas joyas.

    #28
    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: Y los rosados?

    Ver mensaje de Revy 66

    Jose Luissss, tu lo que estas es enamorao de Artadi, te van a poner una estatua en la entrada de la bodega, te encanta todo, el tinto y el rosado, tienen blanco ???, jejeje

    No engañes al chaval, que todos sabemos, que a ti lo que te va, en rosados, es el Lambrusco de la Emilia, y el Peñascal, de toda la vida, jejeje

    Ya de champagnes, no hablamos, que ahi, si que se que eres todo un experto, ahora que si Riaul prueba el Billecart Salmon, ya se nos enamora, y no quiere otro de color rosa.

    Un abrazo campeon, que estas perdio, "yo se donde has probado ese Gran Caus, fiera"....

    #30
    _Guillermo_
    en respuesta a Riaul

    Re: Y los rosados?

    Ver mensaje de Riaul

    Sobre rosados, y gracias por recordarmelo, tenemos en verema uno de los hilos que no hay que dejar de leer en cuanto uno tiene ocasión:

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/579498-porque-esta-tan-denostado-el-vino-r-o-s-a-d-o

    Si de aquí no sacas información, tendrás que ver eso del virus si sí o si no.

    Pero antes de cerrar, te recomiendo uno: Dominio de Malpica 2008 Shiraz, de Bodegas Osborne. V. T. de Castilla.

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #32
    Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Y los rosados?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Lo del Lambrusco es que me da verguenza confesarlo, el blanco de ARTADI, que sepas, que es un espectaculo, y tambien tienen un espumoso cojo.nudo. El que sabe sabe y el que no.......

    No soy experto de nada, lo del champagne es puro vicio.

    ¿Estoy perdio?, si es que llevo una vida muy "perra".

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar