Y los rosados?

43 respuestas
    #18
    Riaul
    en respuesta a descorche

    Re: Y los rosados?

    Ver mensaje de descorche

    El CLAN lo conocía de oidas. Creo que le oí hablar muy bien de él a Javierbb. El Tondonia, mira, casualidad pasé por delante de la bodega el viernes... Bueno, Viña Tondonia, Roda, Muga...

    #19
    Benavente
    en respuesta a Riaul

    Re: Y los rosados?

    Ver mensaje de Riaul

    Mi último descubrimiento en rosados ha sido Viña Enterizo 2009 D.O. Utiel Requena, 100% Bobal. Más que recomendable, chucherías de fresa, buena acidez... apetecible, sin duda en época de calor.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #22
    astolfi
    en respuesta a Riaul

    Re: Y los rosados?

    Ver mensaje de Riaul

    Es que yo creo que has tocado un tema que a todos nos apasiona, más ahora que empieza el calorcito. Todos tomamos tintos, blancos, pero los rosados siempre están ahí, en nuestra memoria. Durante mucho tiempo denostados, pero ahora cogiendo una carrerilla impresionante.

    Ah, otra golosonería: Terreta Rosé, de Alicante. Te hablaría durante horas de este vino y de mis experiencias con él...

    https://www.verema.com/vinos/51112-terreta-rose-2008

    #23
    Riaul
    en respuesta a astolfi

    Re: Y los rosados?

    Ver mensaje de astolfi

    Yo reconozco que no les he dado ni una oportunidad. Supongo que con los años apetece ir probando cosas nuevas... De momento tengo mucho para elegir... Ya os contaré... Voy a la busqueda de "ElRosado", jeje
    Se ve que hay cosas interesantes...

    #24
    Don Gato

    Re: Y los rosados?

    Una joya que he tenido la suerte de probar en un par de ocasiones es el Chivite Colección 125 Rosado 2004.
    Con una complejidad sorprendente, es todo un vinazo. En una comida junto a dos tintos de primera fila fue el vino que más nos impresionó a todos. Comentamos que en copa negra podria pasar por un tinto perfectamente.
    El link es a la cosecha 2006 pero tiene toda la información básica.
    http://www.coleccion125.es/ContentPage/show/coleccion-125-rosado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar