¿Con qué D.O. Os habéis llevado una sorpresa agradable últimamente? ¿Con qué variedad?

76 respuestas
    #66
    Cachina
    en respuesta a descorche

    Re: No exactamente...

    Ver mensaje de descorche

    Vale, me estás intrigando, lo mismo lo abro pronto y te cuento.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #67
    coro
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Con qué D.O. Os habéis llevado una sorpresa agradable últimamente? ¿Con qué variedad?

    Ver mensaje de Cachina

    A mi en particula el Cesar Principe no me disgusta pero no es santo de mi devocion y aunque no es caro por este precio hay otros que me gustan mas

    #68
    Bazacas

    Re: ¿Con qué D.O. Os habéis llevado una sorpresa agradable últimamente? ¿Con qué variedad?

    A mi me han sorprendido positivamente tanto Bierzo, como prieto picudo, muy satisfecho con ambas, si bien es cierto que Prieto picudo solo deguste Pardevalles Carroleon´06.

    #69
    Cachina
    en respuesta a coro

    Re: ¿Con qué D.O. Os habéis llevado una sorpresa agradable últimamente? ¿Con qué variedad?

    Ver mensaje de coro

    Tampoco es barato, por los 20 € te pillas un San Román, Cepa 21, Santa Rosa, Mauro. Como no esté casi a la altura de estos....
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #70
    jacomur
    en respuesta a Riaul

    Re: ¿Con qué D.O. Os habéis llevado una sorpresa agradable últimamente? ¿Con qué variedad?

    Ver mensaje de Riaul

    Con la D.O. Cariñena. Alguno de los vinos vinos que probamos los encontré flojos y vulgares. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #71
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Bazacas

    Re: ¿Con qué D.O. Os habéis llevado una sorpresa agradable últimamente? ¿Con qué variedad?

    Ver mensaje de Bazacas

    Prieto picudo ha sido para mi un descubrimiento muy positivo.

    En pueblos de Leon he tenido problema para encontrar en restaurantes vino de esta uva, de cierto nivel. Y en Torrelavega al menos en 2 restaurantes lo he encontrado y tomado.

    Saludos desde Cantabria

    #72
    Comvinart
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Con qué D.O. Os habéis llevado una sorpresa agradable últimamente? ¿Con qué variedad?

    Ver mensaje de Cachina

    Decántalo una hora antes.
    O bien sirvete 1/2 copa sin decantar, y el resto decántalo, para que vayas viendo su evolución. Son vinos muy concentrados los de César Príncipe. ideales para un buen asado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar