¿Con qué D.O. Os habéis llevado una sorpresa agradable últimamente? ¿Con qué variedad?

76 respuestas
    #73
    Cachina
    en respuesta a Comvinart

    Re: ¿Con qué D.O. Os habéis llevado una sorpresa agradable últimamente? ¿Con qué variedad?

    Ver mensaje de Comvinart

    Buena recomendación. ¿Has probado el que hacen en la ribera?, Magallanes se llama, yo lo voy a probar este mes, que me ha dicho un amigo que lo vamos a catar en reunión. Ha recibido buenas críticas.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #74
    Comvinart
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Con qué D.O. Os habéis llevado una sorpresa agradable últimamente? ¿Con qué variedad?

    Ver mensaje de Cachina

    No lo he probado. Creo (espero no equivocarme) que no es de los mismos propietarios (Ignacio Principe), sino que es el mismo enologo encargado (Cesar Munoz) que tambien hacia vino en bodegas Leda.

    #75
    Cachina
    en respuesta a Comvinart

    Re: ¿Con qué D.O. Os habéis llevado una sorpresa agradable últimamente? ¿Con qué variedad?

    Ver mensaje de Comvinart

    Si, tienes razón, es de el mismo enólogo, César. Ya te contaré cuendo lo pruebe.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #76
    Jonatan
    en respuesta a Eduard Torres

    Re: ¿Con qué D.O. Os habéis llevado una sorpresa agradable últimamente? ¿Con qué variedad?

    Ver mensaje de Eduard Torres

    Creo que se refiere al Suertes del Marqués El Esquilón, de la D0 Orotava, en Tenerife, o hay algún El Esquilón en Priorato. Este Esquilón es un Listán Negro 100%. Es un vino que tiene similitudes con los que se hacen en Ribeira Sacra.

    #77
    Vvidlan

    Re: ¿Con qué D.O. Os habéis llevado una sorpresa agradable últimamente? ¿Con qué variedad?

    A mi el último vino que realmente me ha causado impresión ha sido un blanco de la DO Alella (In Vita 2009). Me produjo curiosidad la referencia que hacía la Guía de Peñín, y al no encontrarlo en Madrid, llamé a la bodega donde me atendieron extraordinariamente. A los tres días tenía una caja en casa, y realemnet es un vino que me está gustando muchísimo. Va a ser mi vino del verano, de mañana no pasa que pida una segunda caja.
    El vino está hecho con pansa blanca y sauvignon blanc.
    Saludos
    Vicente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar