¿Con qué D.O. Os habéis llevado una sorpresa agradable últimamente? ¿Con qué variedad?

76 respuestas
    #34
    Riaul
    en respuesta a Cathy

    Re: Sigo con la Mencia

    Ver mensaje de Cathy
    Si y no. Hay Godello y Mencia. Este en concreto es Mencia, del 2009. En la XXI cata de los vinos de Galicia fue seleccionado como mejor vino tinto. La DO es Monterrei, sí. o sea... Es Crego e monaguillo 2009 Mencía. Etiqueta
    #38
    Cachina
    en respuesta a Comvinart

    Re: ¿Con qué D.O. Os habéis llevado una sorpresa agradable últimamente? ¿Con qué variedad?

    Ver mensaje de Comvinart

    ¿Qué marca es? Es por buscarlo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #39
    Cachina
    en respuesta a Riaul

    Re: ¿Con qué D.O. Os habéis llevado una sorpresa agradable últimamente? ¿Con qué variedad?

    Ver mensaje de Riaul

    Pues no puedo decantarme por una en especial, pero de las que más Jumilla. Luego otras son Toro, Riberira Sacra y Alicante. La variedad que últimamente me ha embrujado es la shiraz, intento beberme todo lo que pillo de shiraz/syrah, aunque el Pinot Noir no me desagrada y lo estoy experimentando.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #40
    Riaul
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Con qué D.O. Os habéis llevado una sorpresa agradable últimamente? ¿Con qué variedad?

    Ver mensaje de Cachina

    Hola Juan Luis!! Coincido contigo en la Syrah... También estoy probando cosillas interesantes. El último Tagonius Syrah, que no es como para comprar toda la bodega, pero para tener una botellita... No, me gustó bastante.
    Con la Pinot Noir no coincido tanto... Y seguro que hay vinos grandísimos... Poco a poco... Ya los iré encontrando.
    Saludos desde el Norte

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar