¿Con qué D.O. Os habéis llevado una sorpresa agradable últimamente? ¿Con qué variedad?

76 respuestas
    #26
    Riaul

    Sigo con la Mencia

    Pues eso, que para seguir con Mencia, ayer abrí un Crego e monaguillo 2009. Uf! Pura fruta! Me gustó mucho. Ha quedado algo y habrá que ver cómo está hoy.
    Saludos

    #30
    Veintiocho3
    en respuesta a Witch

    Re: ¿Con qué D.O. Os habéis llevado una sorpresa agradable últimamente? ¿Con qué variedad?

    Ver mensaje de Witch

    Yo me he llevado una sorpesa con el vino Pernales, D.O. Sierra de Málaga. Lo cierto es que es el primer vino de esta denominación que pruebo, pero me encantó. También puede ser que como no esperaba "nada" de él, al final lo que me encontré fue mucho...Y el precio también muy bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar