Navazos La bota del Amontillado #1 ¿qué, cuanto tiempo le doy todavia?

5 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Navazos La bota del Amontillado #1 ¿qué, cuanto tiempo le doy todavia?

    Es que miraba las cajas y me encuentro esta joyita tumbada y tranquila....Asi que, entre otras cosas que quería poner en una lista próxima (Quinta do Estanho Vintage 1998 -aunque no tan sublime vintage- y casi me inclino por 2003) o un oloroso viejísmo. Un lio.
    Y si indulto al #1 ¿por cuanto tiempo aun? ¿Cómo sé cuando se embotelló?

    Qué cosas de un fin de semana! La vida es maravillosa!

    @Malditovino

    #2
    Álvaro Girón
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Navazos La bota del Amontillado #1 ¿qué, cuanto tiempo le doy todavia?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, en principio cualquier amontillado no va a tener ningún tipo de problema -si está razonablemente bien conservado- de ser consumido décadas después de haber sido embotellado. Quizás el único problema sería que hubiera algún tipo de depósito sólido (que en el caso de los jereces secos son notablemente perjudiciales), pero en el caso que dices no creo que ésa sea una cuestión a considerar(el embotellado, si no me equivoco, es de comienzos del 2006).

    Lo que yo ya no sé es cuántas botellas de la bota nº 1 están circulando por ahí. Poquísimas.

    #3
    Ricardof
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Navazos La bota del Amontillado #1 ¿qué, cuanto tiempo le doy todavia?

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Hola ,Alvaro.
    Pues yo tengo una y...
    la tengo guardaíta como oro en paño pero no deja de ser un "problema", porque uno
    sabe que tiene algo tan especial que no encuentras "el mejor momento
    de darle matarile"...

    Habrá que esperar...

    Algún día caerá. A ver si ese día coincidiera con alguno más que "llore" de emoción
    Mientras tanto, ahí, escondidita, jejeje

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Navazos La bota del Amontillado #1 ¿qué, cuanto tiempo le doy todavia?

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Gracias, Alvaro, me das una alegría si cabe, claro, con estos vinos; desde luego tienen una magnificencia que enorgullece tenerlos. Pues no sé las botellas que hay por ahi, que Dios las guarde bien.
    A qué se debe en este caso esos depósitos secos? Son aleatorios? Es una desviación de la crianza...?
    Y la añada me viene que ni pal pelo... si duro 14 años más me la bebo con el nieto..

    @Malditovino

    #6
    Álvaro Girón
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Navazos La bota del Amontillado #1 ¿qué, cuanto tiempo le doy todavia?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No, no hay nada de extraño. Me refiero a los depósitos sólidos normales de un vino que ha estado largo tiempo embotellado. Como no es el caso, y además en su momento tuvo un ligerísimo filtrado antes de ser embotellado, no es éste un tema del que haya que preocuparse lo más mínimo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar