Senda Galiana Crianza 2006, D.O.Rioja: ¿ Alguien lo ha probado?

7 respuestas
    #1
    Jzm2000

    Senda Galiana Crianza 2006, D.O.Rioja: ¿ Alguien lo ha probado?

    Me han regalado esta botella esta mañana, pero no hay comentarios en verema, lo probo alguien ???

    #5
    Gilinski
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Senda Galiana Crianza 2006, D.O.Rioja: ¿ Alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo he tenido la oportunidad de probar el Crianza 2013 en Suiza a través de un amigo. Por lo visto es una bodega pequeña de la Rioja que no hace nada de publicidad y que solo conoce la gente local. En cuanto a la calidad del vino es bastante bueno calidad precio. Se nota que ha sido madurado en barrica de roble y que es un gran Rioja. Muy apropiado para acompañar una buena comida, carnes pescados, embutidos, quesos... La verdad me quede sorprendido por su buen sabor.

     

     

    #6
    graciano
    en respuesta a Gilinski

    Re: Senda Galiana Crianza 2006, D.O.Rioja: ¿ Alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de Gilinski

    Me temo que la bodega quizás sea pequeña y la marca bastante desconocida, pero pertenece al grupo Vivanco, uno de los grandes de Rioja. Será una marca destinada a la exportación, al gran consumo o a ciertos clientes de ahí su poca publicidad. Me temo que lo mejor de este grupo se hace bajo las marcas Vivanco y Onomástica de Carlos Serres, así que no creo que difiera mucho en calidad de las decenas de marcas que sacan al mercado.

    un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #7
    jacomur
    en respuesta a Gilinski

    Re: Senda Galiana Crianza 2006, D.O.Rioja: ¿ Alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de Gilinski

    Lo primero bienvenido a Verema y ahora al grano.  ¿Pequeña bodega?. Ese vino pertenece al grupo Vivanco. Los del Museo en Briones. El vino se comercializa desde Alberite que es donde está la sede central del grupo. y donde el difunto y gran Pedro Vivanco tenía su despacho de trabajo. ¿Que te gustó?, pues muy bien y me alegro.  Es una de las múltiples marcas que tienen.  Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #8
    jacomur
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Senda Galiana Crianza 2006, D.O.Rioja: ¿ Alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Es un vino del Grupo Vivanco que se comercializa desde Alberite. Es una de sus múltiples marcas.  Seguro que te gustó. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar