Botellas tipo Kendo

46 respuestas
    #43
    Comvinart
    en respuesta a coro

    Re: Botellas tipo Kendo

    Ver mensaje de coro

    Aqui llegó alguna vez el agua Voss. Si recuerdo bién, proviene de los glaciares de Noruega, pero probablemente sea un cuento Chino. Al principio se empezó a vender en los bares mas "guays" de aqui, pero como siempre, la gente no se dejó que le tomaran el pelo.
    H2O de 4 euros la botellita? Total, desapareció del mercado.
    J.... me cuesta menos un vinillo bastante potable que compro de Calatayud que esta agua.
    Saludos.

    #44
    coro
    en respuesta a Comvinart

    Re: Botellas tipo Kendo

    Ver mensaje de Comvinart

    Hay monton de marcas hay una que no me acuerdo del nombre que te dicen las gotasque ponen y las recojen con hojas de palmera o no se que y bla bla ,pero de todas formas piensa que todas se venden y al precio que sea ,la mayoria de famosos digase madona etc en sus conciertos son las aguas que consumen y llevan sino no actuan bueno tambien los hay que no quieren ni ver el agua jajaja

    #45
    Comvinart
    en respuesta a coro

    Re: Botellas tipo Kendo

    Ver mensaje de coro

    Pues para mi, Aigua de Ribes. Seguro que es mas pura que todas esas premium.
    Ademas hace años me bañe en el rio, en Ribes de Freser. El agua no esta muy caliente que digamos...

    #47
    Solomon

    Re: Botellas tipo Kendo

    Por Tenerife tenemos esta. Suertes del Marqués, de Bodegas Soagranorte, D.O. Valle de La Orotava. Excelente vino, por cierto... Contenido y continente... Suertes del Marqués "El Esquilón"

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar