Botellas tipo Kendo

46 respuestas
    #25
    PedroCarroquino
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Botellas tipo Kendo Ya se que es Malvasía pero es lo que tengo

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Yo no discuto eso. Claro que el gusto de la bodega por una u otra botella es la cuestión... pero si hay que valorar todo, precio, contenido, continente, etiqueta, manejabilidad, utilidad, etc... pues que esa Egon igual termina lejos del almacen de las divinidades...aunque claro con mucha precaucion.
    Si a tu recuerdo visual se amontonaran 1 millon de estas boetllas la cosa cambiaria...

    @Malditovino

    #26
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Kintiman

    Re: Botellas tipo Kendo

    Ver mensaje de Kintiman

    Vamos a ver, os digo, las botellas de este tipo han sido seleccionadas por la D.O Calatauyud para embotellar aquellos caldos que merezcan la categoria de Calatayud Superior, es decir, de momento hay lo que hay pero si algun vino mas dentro de esta DO adquiere ese grado de mayor calidad de Superior deberia de envasarse en este tipo de botella,es la señal de distincion que tengo entendido se ha acordado. Si alguien sabe algo distinto que me corrija.

    #27
    abeltran
    en respuesta a Comvinart

    Re: Botellas tipo Kendo

    Ver mensaje de Comvinart

    Yo como tengo un terrible problema de sitio en mis cuvées, siempre diré que botella solo debería existir una, la Bordelesa y todas iguales en tamaño y grosor de vidrio, así me cabrían más.

    ...Excepto para el Champagne.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #28
    Comvinart
    en respuesta a abeltran

    Re: Botellas tipo Kendo

    Ver mensaje de abeltran

    Yo tengo un closet que adapté como cava. Instale una de esas rejas de metal, donde van las botellas horizontales, y algunos vinos principalmente Pinot Noir y Syrah y otros (entre ellos Finca Sandoval, Las Pizarras, y Mas Can Blau), no caben por lo grueso de la botella.

    #29
    abeltran
    en respuesta a Comvinart

    Re: Botellas tipo Kendo

    Ver mensaje de Comvinart

    Ya te digo, es un coñazo, merma la capacidad de las cavas que lo flipas, algunas veces me ve mi mujer mirando fijamente a alguna de las cuvées y me dice que que hago, mi respuesta es siempre la misma "una nueva tecnociencia, la ingeniería del sitio", jajaja.

    Un saludo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #30
    Rodolfo-Vegalfaro
    en respuesta a abeltran

    Re: Botellas tipo Kendo

    Ver mensaje de abeltran

    Con ésta botella , la verdad es que problema de medidads no existen ya que mide lo mismo que una bordelesa mod. élite ,no la standard de los riojas clásicos reserva(1 mm más de altura), lo que si es por el diseño una apuesta muy arriesgada por ser tan diferente. Te lo dice el productor del vino Pasamonte que la puso en el mercado hace 5 años, caray como pasa el tiempo.

    #31
    coro

    Re: Botellas tipo Kendo

    En mi opinion creo que todo es cuestion de imagen sino fijaros en el cambio que han realizado las embotelladoras de agua . de este tipo de botellas que hablais al menos he visto en el mercado 4 marcas que ya las usan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar