Botellas tipo Kendo

46 respuestas
    #33
    abeltran
    en respuesta a Rodolfo-Vegalfaro

    Re: Botellas tipo Kendo

    Ver mensaje de Rodolfo-Vegalfaro

    Esa es otra que se nos ha olvidado, las malditas cajitas de madera para regalo, el otro día tuve que regalar dos botellas de vino y cogí una caja que tenía de 2 uds. de madera muy chula donde en su día venían dos botellas de Torre Muga y resulta que no cabían por milímetros...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #34
    abeltran
    en respuesta a Comvinart

    Re: Botellas tipo Kendo

    Ver mensaje de Comvinart

    No hace mucho leí aquí a alguien que decía que cuando le pedían en su restaurante un champagne en formato magnum se echaba a temblar..., jajaja, decía que acababan baldados.

    Pero es verdad que todo se encarece tan solo por una simple presentación, no olvidemos que la botella también es más costosa y al final en la cadena todos pagamos parte de esto, cada vez con mayor incremento.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #39
    abeltran
    en respuesta a Comvinart

    Re: Botellas tipo Kendo

    Ver mensaje de Comvinart

    Hummmm, rico-rico, jejejeje.

    Te la imaginas en formato imperial, necesitaríamos un puente grúa para servirla ;)

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar