Buena sidra en Valencia?

7 respuestas
    #1
    Alex-B

    Buena sidra en Valencia?

    Sabeis donde se puede tomar una buena sidra asturiana en Valencia???.Saludos.

    #2
    Miguelbt
    en respuesta a Alex-B

    Re: Buena sidra en Valencia?

    Ver mensaje de Alex-B

    Alex no sé si será buena o nó, ya que no suelo beber sidra, pero en el ASADOR 7 DE JULIO ,junto al Hotel Azafata enfrente del aeropuerto,
    tinen unos barriles enormes de donde te sirves tu directamente mientras comes. Por cierto la carne de este sitio muy buena, el problema es que sales oliendo a humo.

    Salu2

    #3
    Karlito
    en respuesta a Alex-B

    Sin Duda!

    Ver mensaje de Alex-B

    Para mi, y te lo dice un buen Asturiano, en Casa Maria, C/Santos Justo y Pastor!!! Un Asturianan muy salada y muy buena sidrina!
    Otra apuesta segura El Centro Asturiano o casa de Asturias y casi siempre en Monte Orandi!!!
    Un cordial saludo,
    Karlito’

    #7
    Dani C.
    en respuesta a Alex-B

    Re: Buena sidra en Valencia?

    Ver mensaje de Alex-B

    Hola a todos!

    De vuelta de mis vacaciones ascetas, mucha montaña, mucho pateo...

    Bueno pues a mi la sidra del Molinón, como indica Iñaki, me gusta mucho. Natural natural, muy rica y bien escanciada, al menos hace algún tiempo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar