Consejos para mejorar mi bodega

27 respuestas
    #25
    Dada
    en respuesta a Jlescudero

    Re: Consejos para mejorar mi bodega

    Ver mensaje de Jlescudero

    Como ya han dicho , hay mucho vino bueno , pero yo te voy a recomendar alguna cosa de mi zona que es lo que mas conozco .

    En blanco te recomiendo el Verdil d ´Enguera , un blanco excelente fementado en barrica de la variedad verdil de Fontanars dels Alforins.
    En tinto te recomiendo el Mestizaje , El Sequé y Moma dels frares.

    Espero que te atrevas a comprar alguno y lo disfrutes.

    #27
    Jlescudero
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Consejos para mejorar mi bodega

    Ver mensaje de Vinsimes

    Hola Vinsimes, en el comentari de ayer al final del comentario, pones que en la tana tienes un surtido que a*****a.Perdona mi ignorancia, pero, ¿a que te refieres con eso?

    Gracias

    #28
    Cachina
    en respuesta a Jlescudero

    Re: Consejos para mejorar mi bodega

    Ver mensaje de Jlescudero

    Hace poco he recomendado a un amigo estos vinos. Son vinos de contrastada calidad y de muy buen precio, es más, no te rascas el bolsillo para nada. Alguno ya te los habrán recomendado pero hago un copio-pego de lo que le mandé a mi amigo.

    BORSAO SELECCIÓN CRIANZA 2008 – 1,96 €. D.O. Campo de Borja.
    PRIMA 2007 – 8,90 €. D.O. Toro.
    BERYNA 2006 – 9,15 €. D.O. Alicante.
    VENTA MAZARRÓN 2006 – 8,55 €. D.O. Vino de la Tierra de Zamora.
    SYRIACUS SYRAH 2007 – 6,70 €. V.T. Castilla
    MANO A MANO 2008 – 6,30 €. V.T. Castilla
    PÉTALOS DEL BIERZO 2007 – 11,40 €. D.O. Bierzo.
    EL REGAJAL 2007 – 14,15 €. D.O. Vinos de Madrid.
    BALTASAR GRACIAN GARNACHAS CEPAS VIEJAS 2007 – 7,80 €. D.O. Calatayud.

    Perdón por las mayúsculas, pero al hacer el copio-pego lo tenía así.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar