Consejos para mejorar mi bodega

27 respuestas
    #9
    Jlescudero

    Re: Consejos para mejorar mi bodega

    Gracias nuevamente a todos.
    He visto que hablais muy bien del santa rosa y de la bodega enrique mendoza, lo unico malo que tengo es que en granada hay pocas tiemdas especializadas y que tengan algo de esa bodega.
    Buscare por internet a ver que veo y pillare algo para deleitarme.

    Gracias por vuestro interes e informacion

    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jlescudero

    Re: Consejos para mejorar mi bodega

    Ver mensaje de Jlescudero

    Si te gustan los vinos de Eduardo García (Mauro, San Román, Paixar, Ramiro's, Astrales) sale un vino delicioso como es Astrales (Burgos, DO Ribera del Duero).
    Estos dos:
    -Astrales 2007: €17,98
    -Astrales Christina 2007: €26,10
    Impuestos aparte no se como va por ahi en peninsula

    Y tambien apuntate alguna malvasia de La Palma
    Carballo, Teneguia, Tamanca...
    Y los Tanajara
    Y alguuno de Frontos
    Y tambien alguno de Martel
    Y un vino que tenemos por aqui: von Othegraven, muy rico

    Tienes suerte que puedes empezar

    @Malditovino

    #13
    astolfi
    en respuesta a Afv1967

    Re: Consejos para mejorar mi bodega

    Ver mensaje de Afv1967

    El último que he tomado ha sido Quatre Vents, y me gustó mucho, muy original, realmente especial y a buen precio (tengo pendiente subir la cata). De la misma bodega tienes Barranc de l'Infern, pero aunque lo tengo en casa aún no le he "hincado" las papilas
    (http://www.vinyanatura.com)

    #15
    antonioylola
    en respuesta a Jlescudero

    Re: Consejos para mejorar mi bodega

    Ver mensaje de Jlescudero

    Me parece que en la calle Navas,en tu ciudad,hay una tienda de vinos... por lo menos tienen una tienda online... y también podrás encontrar algo de lo que te recomienden en ECI.... para empezar no está mal...

    Un saludo.........

    #16
    Sergio70
    en respuesta a Jlescudero

    Re: Consejos para mejorar mi bodega

    Ver mensaje de Jlescudero

    Hola compañero. Yo que tambien soy nuevo en esto te aconsejo, como ya te han dicho, que leas las notas de catas que te serviran para hacerte una idea. Si tienes dudas pues preguntas, que seguro que te aconsejaran de maravilla, aqui le gente es muy maja y muchos verdaderos maestros. Particularmente de Jumilla yo te aconsejaria Altos de Luzon, Pico Madama (Casa de la Ermita), Valtoscas y Divus, todos de buena RCP y de composicion diferente. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar